Portal Profesional de Envasado Líquido

El economista Xavier Sala i Martín es el invitado al almuerzo Sólido 2024

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2023

El Almuerzo Sólido 2024 se realiza en el marco de los Salones EXPOSOLIDOS 2024, POLUSOLIDOS 2024 y EXPOFLUIDOS 2024 (6 a 8 de febrero de 2024 en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

El economista Xavier Sala i Martín es el invitado al almuerzo Sólido 2024

El éxito de una feria profesional internacional se mide de muchas maneras, entre las que destaca la calidad de los visitantes. Es por ello por lo que los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS, propusieron una idea para atraer a los CEOS de sus principales clientes: Los Almuerzos Sólidos. Una comida donde se invita a personalidades muy conocidas e influyentes en el mundo económico y empresarial, como es el caso del invitado de esta edición el economista Xavier Sala i Martín. Además, los 110 empresarios que asisten a los almuerzos sólidos aprovechan el evento para hacer networking.

En esta tercera edición de los Almuerzos Sólidos, la organización declara que este acto es el más influyente del evento porque atrae a los máximos responsables de los principales clientes de las empresas expositoras.

El Dr. Xavier Sala Martín va a explicar durante el Almuerzo Sólidos que se va a celebrar el 7 de febrero de 2024 durante EXPOSOLIDOS 2024, POLUSOLIDOS 2024 y EXPOFLUIDOS 2024, sus proyecciones económicas para el año 2024 desde una perspectiva de interés para las empresas industriales, en un momento de incertidumbres provocadas por los conflictos bélicos en Europa y Oriente Próximo.

EL Dr. Xavier Sala i Martín es catedrático en la Columbia University desde 1995, y ha sido profesor en las universidades de Yale y Harvard. Es profesor visitante en la Universidad Pompeu Fabra. Consultor del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial e investigador en el Centro de Investigación de Política Europea en Londres, en el Instituto de Investigación Política de Washington y editor asociado de "Moneda y Crédito”.

Artículos relacionados

Últimas revistas