Portal Profesional de Envasado Líquido

En Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos 2022 se van a presentar más de 50 novedades tecnológicas a nivel mundial

  • Publicado el 18 de Abril de 2022

Del 10 al 12 de mayo de 2022 en los recintos de La Farga de L’Hospitalet y de Fira de Cornellà se van a celebrar tres salones internacionales: EXPOSOLIDOS 2022, Salón Internacional de la Tecnología para el procesamiento de Sólidos. POLUSÓLIDOS 2022, Salón Internacional de Tecnología para la Captación y Filtración. EXPOFLUIDOS 2022, Salón Internacional de Tecnología para el Proceso de Fluidos.

En Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos 2022 se van a presentar más de 50 novedades tecnológicas a nivel mundial

Son 207 expositores directos, es decir stands, lo que supone un incremento de más del 40% respecto a la última edición, la que se celebró en febrero del 2019. La importancia estratégica que para las empresas del sector tienen estos tres Salones crece edición tras edición, pues uno de los baremos que indican esta importancia estratégica es el del número de lanzamientos de novedades tecnológicas a nivel mundial que las empresas deciden presentar oficialmente en el evento. En esta edición son 54 las novedades que se van a presentar, un 120% más que en la última edición.

Otro aspecto que demuestra la importancia estratégica que tiene para las empresas del sector el evento son las conferencias que van a realizar en las 4 salas que se han habilitado en el evento para poder dar respuesta a las 36 solicitudes recibidas de empresas expositoras. En este enlace están detalladas estas presentaciones, muy técnicas y sobre temas que interesan a los visitantes: exposolidos.com/actividades/presentaciones-de-empresa/

Ya son más de 12500 los profesionales de 49 países que han solicitado su acreditación para visitar EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, del 10 al 12 de mayo en La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà. Esta cifra a más de un mes del evento supone un espectacular crecimiento de más del 200% respecto a la última edición y demuestra que los profesionales de todo el mundo tienen “ganas de feria”.

En estos enlaces cualquier profesional interesado en analizar las mejores soluciones tecnológicas en sus procesos industriales, puede solicitar su acreditación gratuita:

Acreditación gratuita EXPOSOLIDOS

Acreditación gratuita POLUSOLIDOS

Acreditación gratuita EXPOFLUIDOS

Los Comités Organizadores de los tres Salones en sesión conjunta decidieron ofrecer a los visitantes un parking gratuito en Fira de Cornellà, desde donde habrá de manera continua, gratuita y cómoda, buses lanzaderas que unirán ambos recintos. Es decir, que un visitante puede aparcar gratuitamente su vehículo en Fira de Cornellà y utilizar los buses lanzaderas para estar en menos de 7 minutos en La Farga de L’Hospitalet y obviamente también cualquier visitante de La Farga podrá estar en menos de 7 minutos en Fira de Cornellà.

Artículos relacionados

Últimas revistas