Portal Profesional de Envasado Líquido

EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS Y EXPOFLUIDOS 2024 presentan sus conferencias oficiales

  • Publicado el 27 de Junio de 2023

Los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS 2024, POLUSOLIDOS 2024 y EXPOFLUIDOS 2024, ya han decidido las temáticas de las Conferencias Oficiales durante el evento. Se van a tratar temas de máxima actualidad y que interesan a muchas de las empresas de los sectores objetivo del evento, como son: El reciclaje de baterías: la otra gran industria que se avecina en Europa. Análisis de los grandes procesos de reciclaje en el sector de las baterías. La captura y almacenamiento de CO2 como alternativa para reducir emisiones. Monitorización y control de emisiones industriales. El Hidrógeno como fuente de energía rentable. Utilización del Hidrógeno en las líneas de gas natural.

EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS Y EXPOFLUIDOS 2024 presentan sus conferencias oficiales

Paralelamente, EXPOSOLIDOS organiza el II Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso (CIPI), después del éxito de la primera edición en 2021. Donde se tratarán temas vinculados con las tecnologías para el tratamiento de materiales sólidos, fluidos y de captación y filtración. Se espera superar los 3000 asistentes de la primera edición y el programa se está elaborando juntamente con AINIA, la Universidad de Greenwich, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), el Centro Español de Plástico (CEP) y el Laboratorio Oficial Madariaga (LOM), entre otros. Se va a promocionar el evento con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior y con más de 40 agentes sectoriales iberoamericanos en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Portugal y España.

Una de las actividades más atractivas del evento va a ser la conferencia el 8 de febrero del conocido profesor Dr. Victor Küppers. En la charla va a exponer a todos los visitantes de EXPOSOLIDOS, POSLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS 2024 que deseen asistir, de una manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona. Sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional. Como dice el director del evento Juli Simón: “En las ferias B2B los negocios y la información tecnológica son compatibles con los actos que son positivos a nivel personal para los visitantes, como sin duda es escuchar una conferencia del Dr. Victor Küppers”

Artículos relacionados

Últimas revistas