Portal Profesional de Envasado Líquido

Jesús Díaz Navarro, Responsable Nacional Industrial Printing de Konica Minolta

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2023
“Presentaremos nuestra nueva máquina de impresión de etiquetas AccurioLabel 400”

En el marco de Empack 2023 en Ifema Madrid, Konica Minolta, referente en impresión industrial, presentará sus últimas y más potentes soluciones en este campo como la AccurioLabel 400, una prensa digital que destaca por su productividad y calidad de impresión.

Jesús Díaz Navarro, Responsable Nacional Industrial Printing de Konica Minolta

¿Qué novedades presentarán en Empack?

Al igual que en su edición anterior, para este año estaremos presente en Empack 2023 con un stand de más de 100 m2 que no dejará indiferente a nadie. En él, los asistentes podrán encontrar nuestras mejores soluciones para el mercado de la impresión industrial y la producción de etiquetas, un mercado que continúa prosperando gracias en gran medida a la impresión digital, que permite la realización de tiradas más cortas y que fomenta una producción más sostenible.

Como principal novedad para este año, presentaremos en Empack nuestra nueva máquina de impresión de etiquetas AccurioLabel 400, la nueva prensa digital que proporciona más productividad con velocidades de impresión de hasta 39,9 metros por minuto, control automatizado del color y densidad. Además, dispone de numerosas funcionalidades, como por ejemplo la incorporación del color blanco que aporta una opacidad del 75% en una única pasada.

Por otro lado, pondremos a disposición de los asistentes la última versión de máquina de impresión de producción AccurioPress C1400e, que incorpora características para la impresión de packaging y la JetVarnish 3DS + iFoil

¿Qué productos se podrán ver in situ en su stand?

Como cada año, los asistentes podrán ver in situ varias máquinas. Nuestro equipo hará demos en vivo para ver el funcionamiento de estas: AccurioLabel 400: Máquina de impresión digital de etiquetas con tóner con blanco. JetVarnish 3DS + iFoil: Máquina digital para el embellecimiento de pliegos mediante la aplicación de barniz con reserva y foil. AccurioPress C1400e: Máquina de producción para impresión de formato de hasta 330 x 900 mm y 450 grs de papel incluso a doble cara automática.

¿Qué diferencia a sus productos de los de la competencia?

Lo que seguramente nos destaca de la competencia es nuestra pasión por lo que hacemos. Acompañamos al cliente durante todo el proceso, escuchando sus necesidades y buscando las mejores máquinas y servicios para cumplir con sus más altas expectativas. En este sentido, buscamos ofrecerles máquinas de altísima calidad que cumplas con sus estándares como la AccurioLabel 400, una máquina que permite alcanzar impresiones con una velocidad de 40m/minuto.

Otra de sus cualidades y que la hace destacar entre las máquinas del sector de la impresión de etiquetas, es que es capaz de conseguir un 75% de opacidad con una sola pasada, no siendo necesario nuevas pasadas para obtener un blanco más cubriente, por lo cual proporciona etiquetas de gran calidad. Además, dentro del catálogo de productos de Konica Minolta contamos con la posibilidad de aplicar acabados finales de barniz con reserva y foil con nuestra máquina JetVarnish 3DS + iFoil.

Por otro lado, la AccurioPress C1400e destaca por su tamaño máximo de impresión de hasta 330 x 900 mm, incluso a doble cara, y la posibilidad de imprimir soportes de hasta 450 grs también a doble cara, su velocidad de impresión de hasta 140 ppm en A4 independientemente del gramaje de papel que se está procesando, y la posibilidad de añadir un sistema en línea de corte automático con funciones como: Corte cuatrilateral, hendido longitudinal y transversal, microperforado longitudinal y transversal y corte de tarjetas

¿Por qué animaría a los visitantes a acudir a su stand?

Es una cita ineludible para el sector de la impresión y el packaging. Por eso, en nuestro stand podrán encontrar todas las últimas novedades en cuanto a tecnología final de acabados para el mundo de la etiqueta y del embellecimiento.

Pondremos a disposición de los asistentes a nuestros expertos, quienes harán demostraciones en el stand a todo aquel que se acerque, para que puedan ver, de primera mano, todas y cada una de nuestras tecnologías presentes en el stand. Cada visitante tendrá una atención personalizada por parte de personal altamente cualificada de Konica Minolta.

¿Tienen alguna promoción especial para los visitantes de Empack?

Como viene siendo habitual en las ferias del sector, Konica Minolta tiene preparados unos precios para clientes que serán tratados de manera individual con cada uno, dependiendo del producto por el que el cliente esté interesado.

Artículos relacionados

Últimas revistas