Portal Profesional de Envasado Líquido

Adquisición mayoritaria de la empresa Künzel Maschinenbau GmbH por Ziemann Holvrieka

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2023

La adquisición de la empresa Künzel Maschinenbau, ubicada en Mainleus, Alemania, permite a Ziemann Holvrieka aumentar sus capacidades de suministro de soluciones cerveceras integrales. Künzel es un fabricante de primera línea, conocido especialmente por su experiencia en el tratamiento de la malta y los molinos de grano, componentes que son fundamentales para las cerveceras. Desde 1922, Künzel es uno de los principales actores en el sector del tratamiento de materias primas.

Adquisición mayoritaria de la empresa Künzel Maschinenbau GmbH por Ziemann Holvrieka

Esta adquisición refleja el firme compromiso de Ziemann Holvrieka con la excelencia en la industria de equipos de cervecería. La especialización de Künzel en la fase inicial del proceso de elaboración de cerveza se alinea a la perfección con nuestra gama de productos y nos permite ampliar nuestro abanico de productos y soluciones llave en mano. Además, incorporaremos los conocimientos de Künzel a nuestro grupo de empresas, incluida Ziemann Holvrieka, con el fin de explorar nuevas oportunidades para Künzel en otros sectores.

La planta de Mainleus seguirá funcionado como siempre, con el mismo equipo directivo, con la misma dedicación a todos sus clientes y con sus comprometidos empleados. Künzel conservará su nombre de empresa, sus marcas y su cultura organizativa.

Artículos relacionados

Últimas revistas