Portal Profesional de Envasado Líquido

Ziemann Holvrieka se ha adjudicado un contrato llave en mano de Mark Anthony Brewing

  • Publicado el 28 de Mayo de 2021

Ziemann Holvrieka GmbH, de Ludwigsburg, es responsable de la puesta en marcha de una cervecería "llave en mano" construida especialmente para la producción de bebidas de malta aromatizadas y hard seltzers. El emplazamiento se encuentra en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ziemann Holvrieka se ha adjudicado un contrato llave en mano de Mark Anthony Brewing

Ziemann Holvrieka se asoció con Mark Anthony Brewing para diseñar esta fábrica de cerveza de última generación. Ziemann Holvrieka dirigirá la instalación llave en mano, la puesta en marcha y la formación cuando la planta entre en funcionamiento en otoño de 2021. La puesta en marcha ya ha comenzado, y recientemente se han instalado los primeros grandes tanques de fermentación y almacenamiento de hard seltzer.

Mark Anthony Brewing (MAB) es el líder del mercado en el segmento de las bebidas de malta aromatizadas y de hard seltzer, de rápido crecimiento. La nueva planta de producción será una de las mayores cervecerías construidas en Estados Unidos en los últimos 25 años. Esta instalación proporcionará a MAB capacidades adicionales para atender la demanda de los consumidores en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de que Mark Anthony Brewing nos haya confiado este proyecto tan significativo, sobre todo porque es la primera vez que nos asociamos, y de inmediato, a un proyecto de esta magnitud. Esto subraya la gran reputación de la que goza nuestra actuación en el mercado, especialmente en lo que se refiere a proyectos llave en mano con una alta parte de integración junto a nuestros equipos OEM", dijo el Sr. Florian Schneider, Director de Ventas de Tecnología de Procesos de Ziemann Holvrieka GmbH.

"Una vez completada, esta nueva instalación de última generación será un centro de excelencia para nuestro proceso patentado PureBrew, que permite que White Claw, Mike's y nuestra creciente cartera de bebidas líderes en el mercado tengan un sabor inigualable", dijo el presidente de Mark Anthony Brewing, John Sacksteder.

Artículos relacionados

Últimas revistas