Portal Profesional de Envasado Líquido

Elevado rendimiento de productividad con Sidel en CFIA 2024

  • Publicado el 15 de Marzo de 2024

En su stand de la feria CFIA, Sidel mostrará cómo el grupo puede ayudar a los fabricantes de productos alimenticios a alcanzar un rendimiento de productividad de primera clase con sus más recientes innovaciones en materia de paletizado y envasado.

Elevado rendimiento de productividad con Sidel en CFIA 2024

CFIA es la feria más importante de Francia en los sectores de la elaboración y transformación de productos alimenticios, y congrega a 1700 expositores de talla mundial y a más de 19 700 visitantes. Este año, en el stand B37, pabellón 10, Sidel presentará su cartera de equipos de fin de línea de última generación, incluidos paletizadores y empacadoras robóticos y cobóticos, y demostrará su enfoque de gestión integral en materia de embalaje primario, secundario y terciario.

Los asistentes podrán descubrir cómo Sidel puede ayudar a los fabricantes a aumentar su productividad. Thierry Grassart, Sales Director de los mercados de alimentos y de productos para el hogar y el cuidado personal (FHPC) de Sidel explica: «Comprendemos en todo momento los retos del mercado FHPC, por ello, ofrecemos sistemas avanzados de envasado y paletizado inteligentes y soluciones innovadoras para líneas de envasado que puedan aumentar la agilidad de nuestros clientes en la gestión de sus líneas a lo largo de todo el ciclo de vida del producto».

En CFIA, los asistentes podrán descubrir la amplia gama de sistemas de empacado en cajas de Sidel que responde a una elevada variedad de productos, como Cermex Robotics y Cermex ProSelex. Ambos sistemas gestionan la complejidad del transporte, la manipulación y la agrupación de los productos con diseños únicos.

Estos sistemas de envasado permiten a los fabricantes optimizar sus procesos de producción, con cambios automáticos y rápidos. Asimismo, ofrecen mayor flexibilidad, con la capacidad de manipular múltiples SKU a cualquier velocidad. Cada sistema asegura que cualquier caja o paquete terminado sea funcional, llamativo y con capacidad para proteger el contenido.

En su stand, Sidel exhibirá también sus equipos de paletizado ágiles y avanzados, incluidos sistemas cobóticos y tradicionales, así como un programa informático para la gestión de los patrones de palés, que ofrece una flexibilidad y fiabilidad de producción superiores y flujos de paletizado óptimos.

Thierry Grassart, concluye: «Nuestras soluciones permiten a los actores de la industria ser creativos con sus artículos y responder a las tendencias actuales y futuras. Esperamos darles la bienvenida en nuestro stand en CFIA para responder a sus preguntas y conversar sobre las demandas de este mercado en constante evolución».

Artículos relacionados

Últimas revistas