Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging Iberia exhibe su gama de envases y accesorios para aceite en Expoliva

  • Publicado el 25 de Mayo de 2023

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® en el mundo, especializado en envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha participado como expositor en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, su amplia gama de envases dedicados al sector del aceite, y sus proyectos y soluciones de envasado más innovadoras.

Berlin Packaging Iberia exhibe su gama de envases y accesorios para aceite en Expoliva

Durante cuatro días en el pabellón Caja Rural Jaén de IFEJA (stand B-16-23) la compañía mostró a la industria aceitera nacional e internacional reunida en Expoliva sus colecciones para el sector, así como una representación del carácter híbrido y las capacidades de Berlin Packaging, con una selección de envases en los distintos materiales con los que trabaja la compañía: vidrio, metal (latas), Pet, Rpet, etc.

Los asistentes a Expoliva pudieron visitar además el espacio dedicado a Studio 111, el estudio de diseño e innovación de la propia compañía que desarrolla soluciones personalizadas para todo tipo de necesidades de envasado y presentación de productos. En esta sección se podrán ver los envases desarrollados para empresas y marcas del sector del aceite y productos gourmet.

Además, Berlin Packaging Iberia contó con un espacio en Lisbon Bar Show, considerado el mayor encuentro de marcas de bebidas en Portugal y que reúne a los mejores bartenders del mundo. Para esta ocasión, Berlin Packaging Iberia contó en su stand con la presencia de su cliente la destilería española Bodegas Dios Baco y su whisky El Bocoy, claro ejemplo del servicio 360 de Studio 111, que recientemente ha recibido el galardón «Best in Class» en la categoría «Brand Marketing, Premium | Luxury» de los Pac Global Awards de 2023. Por otra parte, se llevó a cabo una degustación especial de cócteles en la que se pudo apreciar todas las bondades de estos destilados conociendo en profundidad todos sus detalles y matices.

Artículos relacionados

Últimas revistas