Portal Profesional de Envasado Líquido

El nuevo Regula Petit Jar, la última incorporación a la familia Regula de Quadpack, se suma a la tendencia de los mini envases

  • Publicado el 19 de Abril de 2023

Los envases en miniatura siempre han fascinado a los consumidores de productos de belleza. Son prácticos, asequibles y adorables, aunque en esta ecuación habitualmente suele faltar algo: la sostenibilidad. El fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack resuelve este problema con Regula Petit Jar, un frasco totalmente reciclable disponible en dos prácticos tamaños.

El nuevo Regula Petit Jar, la última incorporación a la familia Regula de Quadpack, se suma a la tendencia de los mini envases

Este packaging de paredes gruesas es de PET, un material reciclable, y está disponible también en versión reciclada. El tapón es de PP, también reciclable. Este tarro se fabrica en Alemania en dos capacidades, 15 ml y 30 ml, lo que lo convierte en la opción perfecta para labios, ojos y otras zonas específicas del rostro, y también es ideal como solución de bolsillo.

La evaluación de ciclo de vida (ECV) del producto muestra que Regula Petit Jar de PET reciclado reduce en un 31% las emisiones de carbono respecto a la versión de PET virgen. El índice de circularidad es 3,5 veces mejor en el caso del frasco de PET posconsumo. Según la clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging) de Quadpack, el nivel de sostenibilidad de Regula Petit Jar de PET es Intermedio, y Avanzado en el caso de su versión reciclada.

Regula Petit Jar es la incorporación ideal para las marcas que ya utilizan la familia Regula para sus gamas de productos y desean ampliar su oferta con tamaños de viaje o de muestra. Ahora que la demanda de viajes recupera las cifras prepandemia, el reclamo de los envases pequeños es igualmente proporcional.

Artículos relacionados

Últimas revistas