|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

PepsiCo España “Top Employer 2019” por decimotercer año consecutivo

01-03-2019

PepsiCo España ha recibido la certificación “Top Employer 2019” por decimotercer año consecutivo, tras obtenerla por primera vez en el año 2007. Este reconocimiento posiciona a PepsiCo como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. En este sentido, las competencias de PepsiCo España han permitido a la compañía obtener esta certificación, demostrando ser una empresa referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

PepsiCo avanza siguiendo su filosofía de Resultados con Responsabilidad, que se traduce en la firme promesa de tener éxito a largo plazo a partir de un crecimiento sostenible. Este principio guía la estrategia de la compañía siendo el pilar “Personas” unos de los tres aspectos clave junto a Planeta y Productos.

Cristina Lopez Ayala, HR Business Partner South West Europe PepsiCo (izq.) y Sophie Remida, Talent Acquisition South West Europe PepsiCo (der.)
Cristina Lopez Ayala, HR Business Partner South West Europe PepsiCo (izq.) y Sophie Remida, Talent Acquisition South West Europe PepsiCo (der.)

Durante 2018 la compañía ha continuado desarrollando iniciativas en materia de flexibilidad y conciliación, como por ejemplo un día de teletrabajo a la semana, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida laboral y personal de los empleados.

Belén Moreu, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: “Nos llena de orgullo recibir un año más esta certificación porque representa el reconocimiento al compromiso de PepsiCo con el desarrollo del talento, la diversidad y el trabajo inclusivo y flexible. Quiero agradecer a todos los que formamos parte de PepsiCo su valiosa contribución en hacer posible que seamos una compañía Top Employer”.

PepsiCo ha recibido también el reconocimiento “Top Employers Europe” por noveno año consecutivo. Este 2019, la compañía ha sido certificada en 19 países del continente: España, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Ucrania, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina y Georgia.

Top Employers Institute trabaja desde hace más de 25 años en la metodología de análisis y certificación de RRHH más reconocida globalmente. Identificando y certificando a aquellos empleadores que ofrecen condiciones laborales óptimas a sus empleados.


Artículos relacionados

PepsiCo España impulsa su estrategia digital con su nueva Digital Suite
PepsiCo España recibe una mención de honor en el Premio Empresa Flexible 2018
Pepsico alcanzará el 50% de uso de plástico reciclado en sus botellas en la Unión Europea en 2030
PepsiCo anuncia avances significativos en línea con los objetivos de su agenda de sostenibilidad 2025
PepsiCo recibe la cerficación GEEIS
PepsiCo dona más de 21.000€ a Educo Becas Comedor gracias a la solidaridad de sus empleados
Erbology obtiene los 100.000€ como ganadora del primer programa de incubación europeo de PepsiCo

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad