Portal Profesional de Envasado Líquido

PepsiCo España recibe una mención de honor en el Premio Empresa Flexible 2018

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2018

PepsiCo ha recibido una mención de honor en la categoría Gran Empresa del Premio Empresa Flexible 2018 por sus medidas de conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados, repercutiendo a la vez de forma positiva en PepsiCo. En 2013 la compañía recibió el galardón de su categoría.

El Premio Empresa Flexible se enmarca en la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, impulsado por CVA, con el objetivo de detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa. El reconocimiento, que destaca por ser uno de los premios empresariales más prestigiosos del ámbito de los recursos humanos y la gestión empresarial, cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

PepsiCo España recibe una mención de honor en el Premio Empresa Flexible 2018

Inmaculada Rodríguez, Sr HR Manager de PepsiCo Suroeste Europa, ha recogido el galardón en el acto celebrado esta mañana y presidido por Félix Barajas, Subdirector General de las Familias. Rodríguez asegura: “Recibir la mención de honor de Empresa Flexible es una gran satisfacción para nosotros, es una señal de que estamos alcanzando nuestros objetivos. En PepsiCo trabajamos a diario para reconocer el esfuerzo de nuestros empleados y hacer que se sientan orgullosos de trabajar para la compañía. Esta noticia nos hace seguir con más determinación que nunca en línea con nuestros objetivos de la Agenda de Sostenibilidad 2025 en materia de personas”.

PepsiCo se rige por su visión Resultados con Responsabilidad, la creencia fundamental de que el éxito del negocio está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que compartimos. En este sentido, la compañía cuenta con la Agenda de Sostenibilidad 2025, a través de la que busca estimular el desarrollo social y económico en las comunidades en las que opera.

Las personas son uno de los principales pilares por el que la compañía trabaja. En concreto, PepsiCo busca impulsar acciones para empoderar a sus trabajadores en todo el mundo con el fin de aportar soluciones a retos comunes.

Artículos relacionados

Últimas revistas