|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editoriales ~


Editoriales: 64, mostrando del 61 al 64 « Anterior | 1 | 2 | 3 |   4  

Centros especializados
22-05-2017
Aunque muchas copisterías hayan desaparecido han surgido otros negocios que han tomado el relevo como centros especializados en impresión aunando además otros servicios como el de envíos. Es el caso de los centros Mail Boxes que ha llevado a cabo un informe en el que se concluye que ciertos perfiles de consumidores, como los estudiantes, confían plenamente en estos puntos de impresión. En este informe se especifica que seis de cada diez estudiantes imprimen sus trabajos en estos centros para evitar contratiempos.

Transformación digital
15-05-2017
Para acelerar su transformación digital las organizaciones deben apoyarse en cinco pilares tecnológicos: conectividad, seguridad, automatización, analítica y colaboración. Este es el consejo que se facilitó en el Cisco Connect, recientemente celebrado en Madrid. Cisco aplica su consejo, y combina todos estos elementos en la red de forma integrada, desde el extremo hasta el Cloud, dando lugar a una plataforma digital capaz de detener los ciber-ataques, optimizar los procesos operativos y transformar los datos en valor.

Acabar con la morosidad
08-05-2017
Después de todo lo que hemos pasado es normal que los empresarios estén hartos de su situación desfavorable ante la morosidad. La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, ha decidido dar un paso adelante y cambiar sus estatutos para crear una base de datos de morosos del sector. El objetivo es facilitar a los asociados información y servicios en materia de impagos y morosidad.

Optimismo en el sector
01-05-2017
El cuarto informe sobre tendencias internacionales llevado a cabo por drupa muestra un optimismo generalizado entre la mayor parte de impresores y proveedores de la mayoría de regiones encuestadas. Por segmentos de mercado los impresores funcionales y de envases revelan una mayor confianza que los impresores comerciales, quienes a su vez se muestran más optimistas que los impresores editoriales.

Editoriales: 64, mostrando del 61 al 64 « Anterior | 1 | 2 | 3 |   4  

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad