Portal Profesional de Envasado Líquido

Los nuevos adhesivos de alto rendimiento de Fedrigoni Self-Adhesives completan la gama de etiquetas para collarines

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2023

Fedrigoni Self-Adhesives amplía su gama de materiales para etiquetas prémium para collarines, diseñados para el etiquetado de vinos, cervezas artesanales y licores. Un adhesivo de alto rendimiento permite mantener intacto el gramaje del papel del frontal, conservando sus características originales sin comprometer la adherencia.

Los nuevos adhesivos de alto rendimiento de Fedrigoni Self-Adhesives completan la gama de etiquetas para collarines

La eficiencia tecnológica y la alta calidad se unen para mejorar la gama de materiales autoadhesivos prémium de Fedrigoni Self-Adhesives, diseñados para crear etiquetas de alto rendimiento para collarines en el sector de los vinos y los licores. Al emplear un adhesivo de alto rendimiento, ya no será necesario reducir el gramaje del papel del frontal, lo que garantiza una adherencia óptima y que se preserven todas aquellas peculiaridades de los materiales, como los gofrados o las texturas especiales. De este modo, los frontales mantienen su aspecto y estructura perfectamente intactos. Así, los papeles con textura, como «Cotone» y «Constellation Jade Raster», pueden ser los protagonistas de sofisticados collarines, expresando al máximo su fuerza visual original.

Conservar las características del frontal permite añadir valor a las combinaciones de la etiqueta del collarín y la etiqueta principal, un elemento clave para diseñar envases coordinados de alta calidad y dar a cada botella una imagen prémium. La sinergia con Fedrigoni Paper permite utilizar todo tipo de papeles de calidad, dando como resultado una combinación perfecta de papeles selectos y materiales autoadhesivos innovadores.

Artículos relacionados

Últimas revistas