Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta Iconic Woodacity® 2.0, con nuevos acabados de madera y un nuevo gesto intuitivo

  • Publicado el 25 de Octubre de 2023

La fructífera colaboración entre Aptar Beauty y Quadpack prosigue y se materializa en Iconic Woodacity® 2.0. Esta barra de labios rellenable que salió al mercado hace un año se ha diseñado con una mayor sostenibilidad en mente y buscando una experiencia atractiva para el consumidor; en ella confluye la experiencia de las dos empresas en barras de labios y componentes de madera. Iconic Woodacity® incorpora el mecanismo Iconic de Aptar, envuelto en una carcasa monomaterial de madera de Quadpack. La nueva edición presenta un concepto perfeccionado con una mayor elección de tipos de madera y acabados y un nuevo sistema de cierre patentado denominado «Solo Snap».

Quadpack presenta Presentamos Iconic Woodacity® 2.0, con nuevos acabados de madera y un nuevo gesto intuitivo

Iconic Woodacity® 2.0 no es solo una barra de labios, es una joya. Su carcasa está fabricada en su totalidad con madera de fresno o arce procedente de bosques europeos de gestión sostenible, con certificados* PEFC y FSC® bajo demanda. Se trata de un lienzo sobre el que las marcas pueden plasmar toda su personalidad con una amplia variedad de diseños y técnicas de decoración. Según explica Denisa Stircea, Senior Category Lead de Quadpack: «La madera es emoción pura. La madera de fresno es de color claro y con una veta recta. La de arce puede ser muy suave y brillante. La decoración puede realzar el veteado irrepetible o conferir al producto un look and feel de alta gama; en este sentido, también puede interesar a marcas que busquen un packaging sostenible sin la estética natural de la madera.»

El sistema Solo Snap se ha concebido para proporcionar un gesto de barra de labios clásico y atemporal. Los expertos en madera de Quadpack han creado un cierre de clic gracias a una nueva estructura interior de madera patentada que no requiere piezas adicionales de plástico u otro material. Los consumidores solo tienen que retirar la tapa y presionar hasta oír un clic para colocarla de nuevo. Además, es ideal para las líneas de rellenado convencionales.

«La experiencia de apertura se adapta a la perfección a esta barra de labios, al tiempo que mantiene sus características y lo mantiene monomaterial y rellenable,» dijo Patrick Bousquel, Marketing Director Beauty EMEA de Aptar Beauty.

La carcasa incorpora en su interior el exitoso mecanismo Iconic de Aptar Beauty. Este mecanismo sin POM, adhesivos o lubricantes, impulsa suavemente el producto. Resulta sencillo colocar el recambio: solo hay que extraer el mecanismo usado e insertar a presión el nuevo.

Iconic Woodacity® 2.0 es 100% «hecho en Europa»: Aptar Beauty fabrica los mecanismos en sus instalaciones de Chavanod (Francia) y las carcasas de Quadpack proceden de su planta de Cataluña (España).

Artículos relacionados

Últimas revistas