Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta ShapeUp Stick, la nueva barra rellenable que dispensa el producto con una forma personalizada

  • Publicado el 12 de Octubre de 2023

Es divertido, es sorprendente… ¡es wow! Lo último en interacción entre envase, fórmula y consumidor. ShapeUp Stick, el nuevo y sensacional aplicador en barra del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack, eleva la personalización de marca a nuevos niveles. Gracias a una placa de diseño exclusivo, esta barra de 12,5 ml dispensa fórmulas de alta viscosidad en cualquier forma: un logotipo, un símbolo o cualquier patrón geométrico que añada significado y articule el relato de la marca. ShapeUp Stick aporta valor a la marca y fideliza a los clientes como ningún otro producto puede hacerlo. Utilizar este envase es en sí mismo toda una inyección de optimismo para el estado de ánimo, en línea con las tendencias de «beautytainment» y belleza dopamina.

Quadpack presenta ShapeUp Stick, la nueva barra rellenable que dispensa el producto con una forma personalizada

Se trata de una solución hermética para productos de cuidado de la piel y fórmulas de maquillaje, por lo que evita que el producto se seque. Ofreciendo una experiencia fresca en cada uso, el producto se extrae con un giro y se dispensa con una forma personalizada, que puede recogerse pasando los dedos o estampándolo; ideal para crear contenido en TikTok.

ShapeUp Stick ofrece a los usuarios una experiencia magnífica y práctica por su diseño ecológico. Es fácil de rellenar y reciclar y está disponible con contenido reciclado. Se trata de un envase totalmente monomaterial, de PP, y tanto el tapón como la base pueden ser de PP reciclado posconsumo. El sistema de clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging) de Quadpack, basado en evaluaciones del ciclo de vida, asigna a ShapeUp un nivel «Avanzado» de sostenibilidad. Es, además, versátil: ShapeUp Stick puede utilizarse con crema hidratante, maquillaje, colorete, iluminador y muchas otras fórmulas. La patente está en trámite.

Artículos relacionados

Últimas revistas