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tna reafirma el compromiso de posventa con un nuevo nombramiento

  • Publicado el 07 de Mayo de 2020

El proveedor líder en soluciones de envasado y proceso de alimentos, tna, refuerza su compromiso de proporcionar soporte técnico de clase mundial y atención posventa a sus clientes con el nombramiento de un nuevo gerente de servicios y posventa del grupo. Raj Singh se une al equipo para impulsar la experiencia de posventa para la base mundial de clientes de tna.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de redes globales de operaciones y servicio al cliente, Raj aporta una combinación exitosa de perspicacia comercial, conocimiento de procesos y experiencia en la implementación de sistemas para tna. Responsable de los servicios al cliente de posventa de la organización en todo el mundo, Raj se centrará en fortalecer aún más los estándares de asistencia a clientes, al incluir su programa de atención al cliente my-tna 360°, desde la resolución de cuestiones técnicas hasta el suministro de actualizaciones de soluciones que faciliten los avances en la productividad y el tiempo de actividad.

tna reafirma el compromiso de posventa con un nuevo nombramientoAl dar la bienvenida a Raj al equipo, Alf Taylor, director ejecutivo y gerente general de tna, expresó: “La experiencia de Raj encaja perfectamente con nuestra estrategia para impulsar continuamente la calidad de nuestros servicios de posventa y esperamos desarrollar este compromiso con nuestros clientes con un soporte técnico innovador y confiable. Nuestros clientes confían en que sus equipos funcionen con la máxima eficiencia con un tiempo de inactividad mínimo y nuestro programa de atención al cliente 360 ​​respalda estos requisitos a través de nuevas actualizaciones de productos, soporte dedicado y avanzada innovación técnica”.

La experiencia previa de liderazgo de posventa de Raj abarca la industria de alimentos y de la salud. Esto, junto con sus numerosas funciones que abarcan la gestión del servicio al cliente y la gestión de productos de servicio, prestación de servicios y administración, la gestión de la cadena de suministro y el control de calidad, en todo Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático, lo convirtieron en un líder para dirigir la atención posventa en tna.

Al hablar sobre su función, Singh agrega: "Siempre he creído que el éxito de nuestros clientes es parte del éxito de tna, por eso estoy muy emocionado de participar en la transformación de la innovadora oferta de soporte técnico y de servicio de tna. A través de un programa de servicios estructurados y personalizados, mi misión es mejorar el tiempo de actividad de los equipos de nuestros clientes, la eficiencia general y la productividad. Respaldado por mi experiencia en ingeniería y negocios, espero trabajar con el equipo de tna y nuestra red mundial de clientes para brindar el mejor servicio y soporte de su clase".

tna es un proveedor mundial líder en soluciones integradas de procesamiento y envasado de alimentos con más 35 años de experiencia en la industria y 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una completa gama de productos, que incluye manejo de materiales, proceso, enfriamiento y congelación, cobertura, distribución, sazonado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales y soluciones de verificación y al final de la línea.

tna también ofrece una variedad de controles de línea de producción y la integración de controles y opciones de reportes de Supervisión Control y Adquisición de Datos (Supervisory Control and Data Acquisition, SCADA), gestión de proyectos y capacitación. La combinación única de tecnologías innovadoras de tna, una amplia experiencia en gestión de proyectos y asistencia todos los días, las 24 horas, los 7 días de la semana en todo el mundo, garantiza a sus clientes obtener productos alimenticios de forma más rápida, fiable y flexible con el mínimo costo de propiedad.

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