|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Rubbermaid Commercial Products (RCP) publica el informe de investigación "Love Recycling", un informe europeo sobre la situación del reciclaje comercial

18-03-2020

RCP EMEA publica hoy la primera instantánea de los hallazgos de uno de los estudios cuantitativos más grandes jamás financiados comercialmente sobre reciclaje empresarial y gestión de residuos en toda Europa. Esta investigación innovadora es la piedra angular de la nueva e innovadora iniciativa Love Recycling de la marca, que continuará informando durante 2020.

El reciclaje y la gestión de residuos son ampliamente considerados como dos de los desafíos más importantes, aunque a menudo pasados por alto, que enfrentan las empresas actuales. El objetivo de esta investigación innovadora es proporcionar a la industria una instantánea de cómo las empresas, grandes y pequeñas, están lidiando con sus desechos y, lo que es más importante, cuáles son las barreras para un reciclaje comercial aún mayor y mejor. La intención es proporcionar el estímulo para educar y mejorar el reciclaje en el lugar de trabajo.

Si bien la mayoría de las más de 800 empresas que han contribuido hasta ahora informan que tienen algunas políticas y prácticas de reciclaje y gestión de residuos, la investigación apunta a oportunidades reales para que las empresas hagan más, siempre que puedan obtener la información, la educación y el apoyo correctos del gobierno.

Rubbermaid Commercial Products (RCP) publica el informe de investigación "Love Recycling", un informe europeo sobre la situación del reciclaje comercial

Entre algunos hallazgos clave de la investigación hasta la fecha se encuentran:

Rubbermaid Commercial Products (RCP) publica el informe de investigación "Love Recycling", un informe europeo sobre la situación del reciclaje comercial

Paul Jakeway, Jefe de Marketing para EMEA en Rubbermaid Commercial Products, dice: “Las empresas en Europa en todos los sectores ya están reciclando, y la mayoría de los estados quieren o planean hacer más para mejorar esto. Pero está claro que se puede hacer mucho más para que la gestión de residuos sea más fácil y sostenible. Nuestra investigación destaca una brecha real en la comprensión del reciclaje comercial: existe una necesidad real de educación. La empresa comercial necesita ayuda, soporte y asesoramiento experto sobre cómo lidiar mejor con sus desechos; cómo capacitar a su personal de primera línea y cómo cambiar la forma en que el reciclaje se percibe internamente para que sea más una inversión y un menor costo. Ese apoyo debe ir de la mano con la financiación para una mejor infraestructura, lo que facilita a las organizaciones comerciales hacer lo correcto. Empresas como RCP, con nuestras décadas de experiencia en la gestión de residuos, están en la posición perfecta para ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento. Love Recycling es nuestra nueva iniciativa emblemática para ayudarles a ponerse al frente. Nuestro objetivo es compartir la investigación con todos los sectores relevantes del mercado y ayudarles a elevar el perfil del reciclaje en sus organizaciones".

La iniciativa RCP "Love Recycling" se lanzó a principios de 2020 y el programa de investigación se llevó a cabo durante 2 meses entre febrero y marzo. Promocionado a través de una campaña de redes sociales a gran escala, el programa realizó una muestra de más de 800 empresas en Europa, de diferentes tamaños y de todos los sectores, utilizando un cuestionario online en inglés, francés y alemán.

Rubbermaid Commercial Products (RCP) publica el informe de investigación "Love Recycling", un informe europeo sobre la situación del reciclaje comercial

El informe, llamado "La cara cambiante del reciclaje comercial en Europa" ahora está disponible como descarga gratuita desde loverecycling.com. También se enviará una copia personalizada de los datos a todos los participantes de la encuesta en los próximos días. Esto les permitirá comparar sus propias respuestas con las de la muestra en su conjunto.

RCP hará un seguimiento de las tendencias en la industria, ya que la encuesta permanecerá en vivo en el sitio para que las empresas que perdieron la oportunidad inicial aún puedan completarla para recibir un conjunto de datos personalizado.

RCP ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de gestión de residuos, limpieza e higiene de empresas de diferentes tamaños y sectores comerciales en toda Europa. La compañía se compromete a crear las soluciones más duraderas e innovadoras, sea cual sea el sector y sus productos, están diseñados para superar y superar constantemente a los de la competencia.

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.premioarca.com



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad