|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

WMFTG presenta sus tubos TPE soldable de máxima duración

06-01-2020

Los tubos TPE de un solo uso duran hasta 2,5 veces más en periodos de funcionamiento ampliados en aplicaciones peristálticas. Los tubos PureWeld® XL de Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ofrecen una mayor vida útil y consistencia de flujo constante superando los desafíos técnicos asociados al bioprocesamiento continuo. Los resultados de un estudio reciente han probado que estos tubos ofrecen una mayor vida útil de la bomba peristáltica y caudales sostenibles en comparación con otras mangueras de TPE (elastómero termoplástico) de la competencia.

El procesamiento continuo tiene la capacidad de aumentar potencialmente la eficiencia de la manufactura biológica y reducir los costes de producción, disminuyendo así el precio de los fármacos. Para lograrlo, todos los componentes de un solo uso deben ser capaces de mantener la integridad durante los ciclos de producción ampliados de hasta 90 días. Por ello, los tubos de bomba peristáltica de un solo uso deben tener una vida útil de bombeo ampliado y mantener al mismo tiempo unas tasas de caudal sostenibles durante todo el tiempo de procesamiento y resistir el desgaste dinámico.

WMFTG presenta sus tubos TPE soldable de máxima duración

En el estudio reciente llevado a cabo por WMFTG, a los tubos PureWeld XL se los comparó con dos tipos de tubos TPE conocidos en el sector, comprobando el rendimiento de la bomba en presiones de descarga elevadas, su vida peristáltica y la estabilidad de caudal. La PureWeld XL mostró una vida útil media sobresaliente de 293 horas en comparación con las 119 horas y las 10 horas de sus dos competidoras. También mantuvo un caudal constante durante su vida útil mientras que los otros dos tipos de tubos lo redujeron enormemente tras solo unas horas. Se puede comprobar aquí un desglose completo de los parámetros y los resultados de la prueba.

El Dr. Chris Palmer, Director General de Tubos en WMFTG, comenta: "Este reciente estudio confirma que los fabricantes de fármacos tienen que tener en cuenta la vida útil y la calidad de todos los componentes cuando diseñan un sistema continuo de bioprocesamiento. Watson-Marlow persigue la mejora continua de sus productos para satisfacer los requisitos futuros de los clientes de diferentes industrias, incluida la manufactura biofarmacéutica. La adopción creciente de tecnologías de un solo uso en el bioprocesamiento ha hecho que los tubos pasen de ser un componente menor a principal en los procesos de manufactura, y los resultados de estas pruebas demuestran los beneficios de elegir los tubos PureWeld XL para la producción de nuevas medicinas".


Artículos relacionados

La bomba Certa demuestra ser la opción ideal para la transferencia de levadura en una importante cervecera independiente

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad