Portal Profesional de Envasado Líquido

Drimpak acudirá a PCD París 2020 con sus novedades para packaging de perfumería y cosmética

  • Publicado el 27 de Diciembre de 2019

2020 será el quinto año consecutivo en que Drimpak esté presente en PCD París, la gran feria dedicada al packaging de productos de perfumería y cosmética que se celebrará en el recinto de Porte de Versailles de la capital francesa los días 29 y 30 de enero.

Drimpak contará con un stand de seis metros cuadrados, el B 31, en el que su equipo –con su director Alejandro García y su key account manager Rosario Hernández a la cabeza– atenderá las consultas de todos los visitantes que estén interesados en conocer soluciones de envase de cartón de la más alta calidad, con posibilidad de personalización y de incorporar sistemas de seguridad que garantizan la trazabilidad de los productos.

Drimpak acudirá a PCD París 2020 con sus novedades para packaging de perfumería y cosmética

El equipo de la compañía ya está preparando su participación en este evento tan especial, que reúne a fabricantes de productos de perfumería y cosmética y decisores de grandes empresas del sector. “Para nosotros es una feria muy especial –explica Alejandro García–, refleja muy bien el mundo de la perfumería y la cosmética y además es en París, una ciudad icónica para esta industria”.

Para Drimpak, PCD París no es solo uno de los mejores foros para presentar sus novedades en cuanto a materiales, tecnología e innovación, sino un espacio en el que explorar posibles sinergias con empresas de este mercado y donde establecer relaciones de colaboración.

PCD París celebró su primera edición en 2001 y desde entonces se ha consolidado como la gran cita del año para el mundo del envase y el embalaje del sector de la perfumería y la cosmética de alta gama: un evento que permite a los expositores conocer a clientes potenciales y afianzar su posición en el mercado internacional. En la edición de 2019 la feria contó con más de 600 expositores con una gran presencia internacional y recibió la visita de más de 7.000 profesionales.

Últimas revistas