Portal Profesional de Envasado Líquido

Dom Pérignon presenta su nueva añada 2000 P2 en el hotel Arts Barcelona

  • Publicado el 17 de Octubre de 2017

Barcelona acoge en uno de los Penthouses del Hotel Arts Barcelona y por tiempo limitado la puesta en escena que ha llevado a cabo c para presentar en España su Plénitude 2 añada 2000. El evento abrió al público el pasado 28 de septiembre y cerrará sus puertas cuando se cumpla un mes.

La exclusiva experiencia creada por Dom Pérignon se alberga en The Presidential Penthouse del Hotel Arts Barcelona, un emplazamiento ubicado en las plantas superiores del lujoso hotel, con vistas privilegiadas a Barcelona y al Mediterráneo y una amplia distribución dúplex con dos dormitorios, una terraza exterior y un gimnasio privado.

Para este proyecto, la firma de champán ha vuelto a hacer honor a su acto de creación y ha personalizado todas las estancias bordando su legendario escudo en los elementos textiles del Penthouse.

Las paredes visten elegantes visuales corpóreos de Dom Pérignon y The Presidential Penthouse está iluminado por lámparas diseñadas con la silueta del emblema de la marca de champán.

La nueva experiencia gastronómica y sensorial Dom Pérignon consiste en una combinación de una noche de alojamiento en The Presidential Penthouse del prodigioso Hotel Arts Barcelona y una cena contemporánea y vanguardista con champán Dom Pérignon 2.000 P2 y un menú de degustación creado por Paco Pérez, distinguido Chef galardonado con dos Estrellas Michelin.

Para quienes lo prefieran, y sin necesidad de hacer noche en el Penthouse, también se puede acceder a The Ultimate Experience de Dom Pérignon en el restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona. Durante un mes, estará disponible la reserva del menú degustación creado del maridaje entre Dom Pérignon 2000 P2 y la cocina de Paco Pérez.

Últimas revistas