Portal Profesional de Envasado Líquido

Leticia Dolera recibe el premio Bacardí Sitges al espíritu indomable

  • Publicado el 17 de Octubre de 2017

Leticia Dolera ha sido galardonada con el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable que entrega el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. La actriz, que el año pasado fue nominada a tres premios Goya por su dirección e interpretación en Requisitos para ser una persona normal (2015), es la cuarta premiada con este reconocimiento, que en ediciones anteriores se entregó a otros actores españoles como Mario Casas y Adriana Ugarte.

El Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable reconoce la trayectoria de jóvenes promesas con talento, que han conseguido grandes éxitos profesionales gracias a su espíritu indomable que les lleva a perseguir sus sueños en el cine con pasión y empeño.

Posteriormente, la actriz se desplazó a Casa Bacardí Sitges, donde le esperaban una gran cantidad de rostros conocidos del cine y la televisión, entre los que se encontraban Juan Antonio Bayona, el actor y director Raúl Arévalo y otros actores del panorama nacional como Marc Clotet, Jan Cornet y Peter Vives.

Tampoco quisieron perderse esta celebración Melina Matthews, Mariam Bachir, Andrea Guasch, Cristian Valencia, Will Shephard, Brays Efe y Marcos Franz que acudieron a felicitar a la galardonada en esta noche tan especial.

Últimas revistas