|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

UWT amplía su oferta con sensores para líquidos

22-08-2019

Con una experiencia de más de 40 años ofreciendo sensores para sólidos y después del éxito internacional de los últimos años; UWT ha decidido ampliar su oferta con sensores para líquidos. Elion, como partner en España, incorpora estos nuevos modelos en su catálogo. Productos nuevos, con la fiabilidad e innovación de UWT, para adaptarse a nuevos sectores e industrias.

Medición de nivel continua y en punto para detección de líquidos, espuma, lodos e interfase. Con tecnología integrada "Active Shield" de los dispositivos de RF y NC garantiza mediciones precisas incluso cuando se detectan medios que tienden a adherirse a la sonda. Mediciones mucho más precisas con la tecnología “Inverse Frequency Shift”. UWT ha decidido ampliar sus familias de producto actuales; incorporando sensores de líquidos a sus líneas Capanivo®, RFnivo® y NivoCapa®.

UWT amplía su oferta con sensores para líquidos

Capaniivo® CN 7000 es la línea más compacta y flexible ofrece una versión “de bolsillo” de sensor para líquidos. El CN 7000 tiene un diseño súper compacto, con un encapsulado por caja o cable integrado y una alta resistencia química. Con posibilidad de añadir una sonda de PVDF opcional y con una versión en plástico. Estos modelos incorporan la tecnología “Tip Sensibility” para garantizar una medición precisa incluso en los medios más difíciles.

Capaniivo® CN 8000 es el sensor más versátil, con amplios tipos de conexiones, alta sensibilidad y con versión con cable y rígida. Disponible también una versión higiénica y posibilidad de incorporar una pantalla LCD. La robustez de la familia RFnivo® adaptada a los líquidos. Los RF 8000 son los sensores más resistentes; soportando presiones de hasta 35bar y un amplio rango de temperaturas de entre -40 y 400º. Disponen de compensación de incrustaciones y están disponibles con extensión de varilla y cable

NivoCapa® NC 8000 son sensores de medición de nivel continuo aptos para materiales conductivos y no-conductivos. Un sensor preciso e intuitivo con función de diagnóstico y una pantalla LCD con botones de control. Además, el nuevo sensor de UWT cuenta con un recubrimiento PFA para una alta resistencia química y está disponible con extensión de varilla y cable para adaptarse a las necesidades especificas de cada proceso.

Todos los sensores miden a través de esta exclusiva tecnología, midiendo la frecuencia en vez de la capacidad. Con esta tecnología, se aumenta la sensibilidad y las mediciones son mucho más precisas. La nueva gama de sensores líquidos amplia enormemente los sectores en los que UWT tendrá presencia como especialista en sensores. Elion ha incorporado en su oferta los nuevos modelos que ya están mejorando procesos de diferentes sectores en España.


Artículos relacionados

Elion incorpora en su catálogo los nuevos indicadores Pick-to-Light de Banner
Elion incorpora la nueva línea de manómetros de Gemü
Elion incorpora en su catalogo el láser de triangulación más potente de Banner Q5X

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad