|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

AROL presenta el cono de taponado auto adaptable

25-07-2019

Para responder mejor a las crecientes exigencias de eficiencia, en la cadena de envasado, AROL, empresa líder en el campo de los sistemas de taponado, propone una nueva solución, diseñada y especialmente creada, para optimizar los tiempos y las prestaciones de las taponadoras: el UNI CHUCK.

UNI CHUCK un cono de taponado auto adaptable diseñado y desarrollado, gracias a nuestros más de 40 años de experiencia en en el sector, para simplificar la aplicación de tapones planos de plástico con rosca interna. El innovador sistema patentado por AROL, permite reducir drásticamente las paradas en línea de embotellado, para el cambio de formato, gracias a su capacidad para tratar el mismo tipo de tapón con diferentes colores, diferentes estrías y dimensiones, así como de diferentes fabricantes.

AROL presenta el cono de taponado auto adaptable

La característica distintiva del UNI CHUCK de AROL es la posibilidad de compensar las diferencias de altura y diámetro de +/- 0,5 mm respecto a la altura nominal. Para tolerancias de tapas más amplias, el sistema se caracteriza por la rapidez y facilidad de ejecución del cambio de formato y por su adaptabilidad: este nuevo cono se puede desmontar, reinsertar rápidamente y aplicar a diferentes tipos de cabezales de tapado.

Su flexibilidad se debe a la capacidad única de UNI CHUCK para adaptarse perfectamente a todos los cabezales de tapado AROL en los taponadores mecánicos y en los taponadores servomotorizados. UNI CHUCK funciona en condiciones de llenado aséptico, caliente o en frío, fácil de limpiar debido a una serie de drenajes en varios puntos a lo largo del dispositivo.


Artículos relacionados

El Grupo AROL mostrará en Hispack cómo mantener el packaging de los alimentos 100% seguros

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad