|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Reconocimiento para los maestros del oro líquido

04-07-2018

Feria de Zaragoza quiere homenajear el indispensable y laborioso trabajo de los grandes artesanos del aceite. Por ello, por primera vez en sus siete ediciones, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, OLEOMAQ 2019, convoca el Premio Maestro Almazara.

El galardón, que cuenta con una única categoría, reconoce la trayectoria del profesional almazarero. El jurado profesional del concurso tendrá en cuenta la labor continuada y de especial notoriedad de los maestros del aceite, quienes contribuyen con su trabajo a generar un modelo de calidad y de ejemplaridad para el sector oleícola.

Reconocimiento para los maestros del oro líquido

En este sentido, la organización de OLEOMAQ 2019 pretende poner en valor el sector oleícola, una de las actividades que cuenta con una mejor reputación y más representativa dentro de la industria agroalimentaria mediterránea. La celebración conjunta de los certámenes OLEOMAQ Y OLEOTEC –junto a ENOMAQ y TECNOVID–, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Feria de Zaragoza, concede a los profesionales de las industrias del aceite y del vino la posibilidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y tecnologías aplicadas a estos sectores, así como debatir y analizar los retos que presenta el desarrollo de sendas actividades para el devenir futuro del sector agroalimentario.

Los participantes pueden presentar sus candidaturas hasta el 19 de octubre de 2018 y, tras la valoración del Jurado, el fallo se hará público el día 31 del mismo mes, cuando se conocerá el nombre del candidato que se alzará con el primer ‘Premio Maestro Almazara’. Con esta iniciativa, Feria de Zaragoza impulsa y premia el trabajo y la innovación que desarrollan empresas y profesionales para hacer más competitiva y de mayor calidad la industria del aceite dentro del sector internacional, donde España en uno de los países con mayor pujanza.


Artículos relacionados

Excelente balance de la primera edición de Enoforum
Feria de Zaragoza pone en valor la gran labor de las almazaras
Enomaq convoca el premio excelencia para las bodegas

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad