Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mahou San Miguel busca a los jóvenes “MSM” en la tercera edición del “Programa Crecemos”

08-02-2018

Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero español, ha puesto en marcha la tercera edición de su “Programa Crecemos”, orientada a facilitar su carrera profesional a jóvenes cualificados. La iniciativa, que sumó más de 4.000 candidaturas en las ediciones anteriores, surgió con el fin de incorporar jóvenes que complementen el actual talento interno de la Compañía.

La puesta en marcha de esta tercera edición reafirma el compromiso de Mahou San Miguel con la creación de empleo de calidad y la necesidad de contar con profesionales formados en distintas áreas de negocio, lo que repercute de forma positiva tanto en las empresas como en el resto de la economía española.

La compañía ha identificado tres perfiles entre nuestro talento joven muy acordes con la filosofía de la cervecera, así el equipo MSM lo formarán los “Motivados”, “Soluciones” y “Multiusos”. Se trata de jóvenes activos y con capacidad de buscar soluciones distintas a los retos de negocio.

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de conocer cómo funciona una compañía y su vez, enriquecer el día a día de los profesionales de Mahou San Miguel, gracias a un aprendizaje mutuo, como fruto de la convivencia de diferentes generaciones.

En palabras de Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel: “El éxito de la primera y segunda convocatorias y el compromiso que mantenemos con el talento joven, son las principales características que definen esta tercera edición del ”Programa Crecemos”. Nuestro reto es, además, continuar potenciando la transversalidad de estos jóvenes, con los que podamos compartir el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel y enriquecernos con sus experiencias y puntos de vista.”

Mahou San Miguel busca a los jóvenes “MSM” en la tercera edición del “Programa Crecemos”

El “Programa Crecemos” tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece diferentes itinerarios multidisciplinares, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, centros de trabajo y zonas geográficas, conociendo su día a día y dificultades.

Para potenciar su crecimiento, todos ellos contarán con el asesoramiento de profesionales senior de Mahou San Miguel. Estos tienen el rol de mentores y supervisan su evolución, al mismo tiempo que comprueban el cumplimiento de los objetivos marcados para cada área.

Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos: contar con un grado universitario, un nivel alto de inglés (C1), movilidad geográfica y funcional total y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en https://mahousanmiguel.aplygo.com/Crecemos2018.

Los requisitos son exigentes, como también lo son las oportunidades de crecimiento que ofrece a sus participantes. Esta iniciativa es una muestra más del fuerte vínculo que une a Mahou San Miguel con el empleo y la economía de su entorno. Actualmente cuenta con un equipo formado por más de 2.950 profesionales, de los cuales el 96% cuentan con un contrato indefinido. Su plantilla ha registrado un crecimiento orgánico de más del 25% desde 2000. En cuanto a nuevas contrataciones, en 2017 la Compañía incorporó a 235 profesionales, alrededor de un 10% de ellos, jóvenes que accedían al mercado laboral por primera vez.


Artículos relacionados

La Fundación Mahou San Miguel convoca una nueva edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil
El Objetivo 18:30 de Mahou San Miguel
“BarLab” de Mahou San Miguel cierra su segunda edición con la presentación a inversores de las cinco startups participantes
Solán de Cabras gana el premio a la Mejor Campaña Social Media
San Miguel presenta aromas y sabores únicos con la cerveza Manila
Mahou San Miguel entra en la cervecera norteamericana Avery Brewing

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad