Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Damm se une a Barcelona Tech City como Global Partner

31-01-2018

Barcelona Tech City, que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Damm a la organización como nuevo Global Partner. La compañía cervecera, inmersa en un intenso proceso de cambio cultural en el ámbito de la Transformación Digital, da un paso más en su apuesta por la digitalización con el objetivo de posicionarse como referente a nivel europeo e internacional, así como en el impulso del sector digital y tecnológico barcelonés, mediante su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.

La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar este 9 de enero, ha contado con la presencia de Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City; Jorge Villavecchia, director general de Damm; María Carceller, Consejera de Damm; y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

"La transformación digital en Damm ya ha comenzado y es un eje estratégico de la compañía para los próximos años. Por ello, nos enorgullece ir de la mano de Barcelona Tech City, compañía que es sin duda, un referente a nivel europeo en este proceso de cambio cultural en el que las empresas y las personas que las formamos tenemos todavía, mucho camino por recorrer”, comenta Jorge Villavecchia, director general de Damm.

En este contexto, esta colaboración supone el acercamiento de Damm al ecosistema emprendedor barcelonés representado por Barcelona Tech City, del que forman parte más de 600 empresas con más de 1.000 profesionales que se congregan en el Pier01 del Port Vell.

Damm se une a Barcelona Tech City como Global Partner

"Incorporar a Damm en calidad de Global Partner nos permite unir a la asociación a uno de los grupos empresariales más profundamente vinculados a la marca Barcelona y más reconocidos internacionalmente. Sumar a Damm a nuestra iniciativa es un ejemplo a seguir para otras compañías que están empezando o se encuentran en pleno proceso de transformación digital. Esperamos poder acercar el talento, nuevos de negocio y startups para contribuir al cambio que le permitirá continuar siendo uno de los grupos más competitivos y líderes en su sector", señala Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa representando ya a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.


Artículos relacionados

Cerveza de Navidad de Damm, una tradición para compartir

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad