Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Los envases asépticos Fres-Co System España en AGROEXPO 2018

22-01-2018

Fres-co System España renueva su participación en AGROEXPO 2018 del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz). Los 4 días de eventos y actividades representan una de las citas más representativas e importantes en el sector agrario. Los profesionales se reunirán en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) durante la feria agrícola que este año celebra su 30° edición y que acoge a más de 200 expositores y más de 500 marcas que representan las excelencias del sector.

Fres-Co System España, S.A.U. renueva su presencia en este certamen, donde presentará a los visitantes la amplia gama de productos para el envase aséptico. El aséptico permite guardar el producto a temperatura ambiente durante un largo período, preservando su máxima calidad, frescura y prolongando la vida útil del mismo. Mediante este tipo de envase se elimina la necesidad de refrigeración con un importante ahorro de energía, especialmente en mercados donde no existe un sistema de distribución en frío.

Junto con una asistencia técnica de calidad la gama Fres-co System Espana S.A.U. para el mercado agrario y alimentario se completa con los envases flexibles, multicapas y de alta barrera, impresos o anónimos y para todo tipo de conservas vegetales, con una solución que integra las máquinas de envasado y las bolsas preformadas gracias a la tecnología Fres-co System.

Los envases asépticos Fres-Co System España en AGROEXPO 2018

Los envases asépticos Fres-Co System España en AGROEXPO 2018

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad