Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Novedad ~

Flor de caña, galardonado como el mejor productor de ron del mundo

27-12-2017

Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, ha sido nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo en el International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. Este certamen, que cuenta con un jurado compuesto por más de 400 expertos que evalúan muestras de más de 90 países, premia cada año la excelencia en el sector global de los destilados.

Esta distinción, “la más alta a nivel global en la industria de los destilados”, avala la calidad de este ron nicaragüense con más de 125 años de historia. Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de tradición familiar; naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales; enriquecido por un volcán donde se cultiva la caña de azúcar con la que se elabora y destilado con energía 100% renovable.

Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en certámenes internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca número 1 exportada de Nicaragua, es elaborado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

Flor de caña, galardonado como el mejor productor de ron del mundo

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad