Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Soporte publicitario digital

30-10-2017

Según el estudio “Entertainment and Media Outlook 2017-2021”, realizado por PWC, el formato digital se convertirá en 2020 en el principal soporte publicitario en España, por delante incluso de la televisión. De hecho, esto ya es una realidad en otros países como Reino Unido, Francia, Alemania y EE.UU.


Este estudio también revela seis tendencias que están influyendo en los medios a nivel mundial, como la necesidad de adaptar los modelos de negocio, la fragmentación de la distribución de los contenidos, el tener que acceder de forma directa al público para generar relaciones más cercanas y tener en cuenta que la tecnología está generando muchas oportunidades en productos, servicios, marcas y modelos de negocios.


Otro punto que destaca el estudio es que en los próximos años se prevé un incremento de las operaciones con el fin de generar nuevas fuentes de ingresos y mejorar la experiencia de usuario. También considera relevante el disponer de una estrategia de contenidos flexible, y adaptarse a un entorno regulatorio cambiante.

Rosa Arza
Editora Tecnobebidas

rosa.arza@tecnobebidas.com

~ Publicidad ~





© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad