Portal Profesional de Envasado Líquido

HB-Therm en Portugal representada por Arburg

  • Publicado el 22 de Febrero de 2024

Desde el 1 de enero de 2024, HB-Therm ha puesto la representación de toda su gama de productos en manos de la filial local de Arburg en Marinha Grande, en la costa atlántica al norte de la capital, Lisboa. Además de las unidades de control de temperatura Thermo-6, reconocidas en todo el mundo, la gama ampliada también incluye unidades de conmutación, caudalímetros y dispositivos de tratamiento y limpieza de agua. Con el Thermo-6 y el servidor de interfaz Gate-6, la digitalización se ha abierto camino en la producción diaria de los clientes de HB-Therm, al igual que en Arburg.

HB-Therm en Portugal representada por Arburg

Con este paso se reconocen consecuentemente los muchos años de estrecha colaboración entre ambas empresas, especialmente en la región asiática. HB-Therm está representada por Arburg en China y Hong Kong, así como en Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia.

En esta asociación, es crucial que HB-Therm pueda confiar en la amplia y consolidada red de servicio y ventas de Arburg. "Esto nos asegura una excelente posición en el mercado desde el principio, que nos gustaría ampliar de forma efectiva, especialmente en el importante mercado europeo de Portugal", subraya Kurt Klopfenstein, CSO de HB-Therm. "Arburg y nosotros compartimos valores comunes desde hace mucho tiempo, lo que hace que la colaboración sea muy agradable. Entre ellos figuran cuestiones tan importantes como los máximos niveles de calidad, la producción centralizada en un solo emplazamiento y las cadenas de suministro cortas y regionales."

Tanto HB-Therm como Arburg son empresas familiares. Las innovaciones de ambas empresas han hecho avanzar repetida y significativamente a toda la industria del plástico en los últimos años. La tecnología de control de temperatura y las máquinas de procesamiento de plásticos de HB-Therm y Arburg colaboran ampliamente a través de la interfaz común OPC-UA para el intercambio de datos, avanzando así también conjuntamente en la digitalización de los procesos. De este modo, pueden aprovecharse ampliamente las sinergias en el proceso de fabricación en las instalaciones del cliente. El concepto de calidad integral de HB-Therm se ve acentuado por la garantía de por vida única en el mundo para los componentes principales del calentador y el caudalímetro. Las mejores condiciones para un exitoso desarrollo conjunto del mercado, en Portugal en el futuro con Arburg como distribuidor.

Últimas revistas