Portal Profesional de Envasado Líquido

Paris Packaging Week 2024 anuncia edición récord con más de 14.000 asistentes

  • Publicado el 09 de Febrero de 2024

Los organizadores de la Semana del Embalaje de París, Easyfairs, han anunciado una edición récord del evento con más de 14.000 profesionales del embalaje que asistieron a la Paris Expo Porte de Versailles. En total, 14.077 profesionales del packaging estuvieron presentes en el evento los días 17 y 18 de enero, incluidos 9.923 visitantes en representación de unas 3.000 marcas y agencias de diseño, y 4.154 en representación de los 637 expositores. Las cifras de asistencia suponen un aumento del 10,4% respecto a la edición anterior de enero de 2023.

Paris Packaging Week 2024 anuncia edición récord con más de 14.000 asistentes

Al evento asistieron marcas francesas e internacionales de los mercados de aerosoles, belleza, bebidas y lujo, incluidos equipos de LVMH, L'Oréal, Chanel, Gucci, Unilever, Estée Lauder, Pernod Ricard, Diageo y Rémy Cointreau. Josh Brooks, director de eventos de Paris Packaging Week, dijo: "Hubo verdadero dinamismo y energía en el evento y, para mí, esto refleja la increíble creatividad e innovación que vemos en esta industria todos los días.

“Somos muy afortunados de poder atraer al evento a proveedores, especificadores y diseñadores de envases del más alto nivel y fue un verdadero placer reunir a esta comunidad y participar en la creación de la próxima generación de envases. "Me gustaría agradecer a todos los que hicieron que la Paris Packaging Week fuera tan especial este año: nuestros expositores, nuestros visitantes, nuestros destacados oradores y nuestros numerosos socios en escuelas, asociaciones y medios de comunicación que apoyan el evento".

Además de los cientos de nuevos productos expuestos, representantes de una amplia gama de marcas, agencias de diseño, proveedores de envases y asociaciones se unieron a más de 100 ponentes en los cuatro escenarios de la conferencia, entre ellos The Smiley Company, L'Orèal, Guerlain, LVMH, Rèmy Cointreau. , Pentawards, Le Rouge Francais, (RE)Set, Kao, Beiersdorf, Berry Global, FEA y Coty. Además, se emitieron 32 premios y 19 certificados para celebrar los mejores envases del mundo a los ganadores de los prestigiosos premios ADF, PCD y PLD Innovation Awards.

Artículos relacionados

Últimas revistas