Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging presentó en Luxe Pack la nueva colección Infusion Refill

  • Publicado el 18 de Octubre de 2023

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial especializado en suministrar packaging de vidrio, plástico y metal, y cierres, vuelve a Luxe Pack Mónaco con una nueva incorporación al prestigioso sector fragance: la colección Infusion Fragrance recargable, una manifestación directa de la consolidada experiencia de la empresa en packaging prémium para el sector beauty y de su misión de crear colecciones de packaging con el menor impacto medioambiental.

Berlin Packaging presentó en Luxe Pack la nueva colección Infusion Refill

Berlin Packaging | Premi Industries presenta la colección de packaging Infusion Fragrance con un nuevo aspecto. El icónico frasco de 100 ml. se convierte en recargable gracias a una nueva versión con cuello de rosca que, en combinación con el set de recarga, permite al consumidor rellenarlo una vez terminada la fragancia. De hecho, con la bomba de recarga twist, presentada en combinación con el frasco Neville de 150 ml., Berlin Packaging responde a una creciente demanda de packaging recargable también en el mercado de las fragancias masivas y de lujo. Infusion Refill también es sinónimo de sostenibilidad: el cuello de rosca permite separar de un vistazo el frasco de vidrio de sus accesorios, algo realmente útil para el consumidor final durante el proceso de reciclaje.

«Infusion se ha diseñado para potenciar las fragancias de la perfumería de alta gama y home fragrance bajo el lema de la sostenibilidad y la personalización. Las innovaciones introducidas con esta propuesta son el resultado de nuestra misión corporativa, que nos impulsa a crear soluciones de packaging prémium atractivas e icónicas, respetuosas con el medioambiente y con la mirada puesta en el futuro, como exige el mercado del lujo», comenta Alessandro Prestini, CEO de Berlin Packaging | Premi Industries.

La belleza reside en los detalles de esta colección y las posibilidades de decoración de Berlin Packaging | Premi Industries realzan su potencial: el diseño es elegante y atemporal, caracterizado por una silueta con reminiscencias boticarias, modelada por curvas marcadas y minimalistas. Se presenta con una pintura semitransparente de color morado oscuro y se ha personalizado con una serigrafía tono sobre tono enriquecida con una estampación en caliente de color dorado brillante. La cápsula de madera metalizada se hace eco de los detalles dorados de la personalización, resaltando la textura natural de la madera gracias al efecto metálico altamente reflectante.

Infusion fragrance, además de los ya existentes frascos FEA 15 de 30, 50 y 100 ml., se complementa con un frasco de cuello 24-410 de 200 ml. al que pronto se unirá un nuevo tamaño de 300 ml.: formatos perfectos para productos de cuidado y home fragrance gracias a la combinación que se puede hacer con los diferentes accesorios, desde bombas dosificadoras hasta difusores con varillas con elegantes tapas de cuello de madera o aluminio. La colección Infusion es la primera de una larga lista de nuevas colecciones de fragancias que Berlin Packaging | Premi Industries presentará en los próximos meses, fiel a su compromiso de crear soluciones de packaging sostenibles y de prestigio.

Especializada en soluciones de packaging primarias y secundarias para los sectores de fine fragrance, skincare, color cosmetic y home fragrance, Berlin Packaging | Premi Industries pretende reinventar el mercado de la perfumería creando soluciones sofisticadas y totalmente personalizables.

De hecho, la colección Infusion enriquece la propuesta de fragancias de Berlin Packaging | Premi Industries, ya presente en el mercado y que se distingue por un diseño refinado y un formato muy completo. Este año, en Luxe Pack Mónaco 2023, la empresa presenta algunas de estas colecciones en una nueva forma decorativa, así como una nueva colección diseñada para el mercado masstige: Euphoria: una nueva colección de frascos de 30, 50 y 100 ml. de sección cónica cilíndrica, caracterizados por un imponente hombro redondo y sutiles grosores, que confieren a esta colección la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de marca, al inspirarse en las refinadas formas de la perfumería clásica sin renunciar a la contemporaneidad.

Himiko: la perfumería de antaño se funde con la modernidad a través de formas regulares, lo que se traduce en una colección de frascos de vidrio caracterizados por una sección cuadrada suavizada por toques boticarios. Disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml. con boca de tipo FEA 15, Himiko es una colección en constante evolución cuyo diseño distintivo se ha complementado recientemente con frascos y tarros con boca de rosca, tanto de plástico como de vidrio, adecuados para el mercado skincare.

Moon: la sencillez de un círculo dibuja el contorno de esta colección, embellecida por un acanalamiento que resalta la belleza del vidrio a la vez que realza su contenido. Sus superficies anchas y ligeramente curvadas hacen que los dos frascos de 75 ml. en el tamaño principal y 12 ml. en el formato de viaje sean perfectos para marcas cuya comunicación visual e imaginación no tengan límites.

Vip Fragrance: lujoso tamaño de viaje de 5 y 10 ml. de tipo FEA 13 y boca de rosca disponible tanto en sección cilíndrica como cuadrada. Los frascos Vip Fragrance son los más vendidos gracias a su gran belleza, la alta calidad del vidrio y una impresión de tamaño perfecto para soluciones de packaging prémium con un contenido nominal reducido.

La oferta de fragancias en Luxe Pack Mónaco se completa con la propuesta Natural Vibes, desarrollada para el mercado home fragrance. Diseñada con el objetivo de realzar los entornos en los que vivimos cada día, esta elegante selección de difusores de ambiente y vaporizadores en espray está fabricada con vidrio e incluye cierres de madera que evocan texturas naturales. Los revestimientos de acabado mate les confieren un aspecto cerámico a los frascos de vidrio, embellecidos con letras en relieve tono sobre tono gracias al uso de la tecnología de inyección de tinta 3D.

Al visitar el stand RD06 (Hall Ravel) también será posible conocer mejor las colecciones de Berlin Packaging | Premi Industries para el sector beauty: se podrá descubrir de primera mano el potencial que ofrecen diversas soluciones, como Double Glass y Airglass Slim Refill & Go.

Double Glass se ideó para el segmento de soluciones de packaging prestige dedicadas a fórmulas beauty de lujo, al realzar las texturas de las fórmulas cosméticas gracias a un diseño innovador y atractivo, caracterizado por una ampolla tubular de vidrio que aparece suspendida dentro de un frasco de vidrio transparente. Disponibles en dos tamaños de 15 y 30 ml., los frascos de la colección Double Glass están diseñados para fórmulas de skincare y makeup de lujo, como sueros, cremas, lociones, mascarillas, geles, bases de maquillaje e iluminadores, y se pueden recargar hasta 25 veces para reducir el impacto medioambiental.

Por otro lado, Airglass Slim Refill & Go representa la solución perfecta para fórmulas beauty que necesitan mantenerse a salvo de la contaminación externa, gracias a la combinación de un packaging «airless» dentro de un frasco de vidrio recargable. Airglass Slim Refill & Go combina una estética glamurosa y esbelta, con una característica especial de montaje que facilita la correcta eliminación de cada componente gracias a un sistema de recarga completamente desmontable. La posibilidad de separar el frasco «airless» de PP del frasco de vidrio mediante un clip de seguridad que bloquea la dispensación de la bomba permite transportar esta solución de forma segura.

Artículos relacionados

Últimas revistas