Portal Profesional de Envasado Líquido

TSC Printronix Auto ID presenta el dispositivo de impresión PEX-2000

  • Publicado el 05 de Octubre de 2023

TSC Printronix Auto ID, proveedor líder de soluciones innovadoras de impresión de etiquetas térmicas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo dispositivo de impresión PEX-2000 de 4 pulgadas para el etiquetado automático. Debido a la creciente complejidad de los diversos usos en todas las industrias, las empresas están buscando mejores soluciones para el etiquetado automático.

TSC Printronix Auto ID presenta el dispositivo de impresión PEX-2000

A medida que la protección del medio ambiente se vuelve cada vez más importante, muchas empresas también buscan funcionalidades de etiquetado automatizadas que respalden la sostenibilidad ambiental. Por ello, nos complace presentar el dispositivo de impresión PEX-2000 de 4 pulgadas, que es más pequeño, más rápido y más ecológico para satisfacer la demanda del mercado de automatización de etiquetas al tiempo que ayuda al medio ambiente.

Diseñado para satisfacer diversos usos para una mejor sostenibilidad, el PEX-2000 de 4 pulgadas cuenta con capacidad de codificación RFID, un economizador de cinta patentado y velocidades de impresión de 18 pulgadas por segundo para permitir un rápido rendimiento de un ciclo. También ayuda en la impresión y el etiquetado precisos para etiquetas pequeñas, con una longitud mínima de 5 mm y una desviación de impresión de ± 0,4 mm.

«Vemos que el sector minorista busca una mejor gestión de inventario y control logístico a través del etiquetado RFID a nivel de artículo, mientras que la industria electrónica se está inclinando hacia etiquetas más pequeñas a medida que los componentes disminuyen de tamaño. El auge del e-commerce también requiere una entrega rápida. El dispositivo de impresión PEX-2000 ha sido diseñado para automatizar el etiquetado para diversos usos y sobresalir en aplicaciones cada vez más complejas para satisfacer la demanda del mercado.», comenta Robert Lan, responsable de la línea de productos de impresión y aplicación en TSC Printronix Auto ID. La función patentada de ahorro de cinta permite a las empresas reducir su impacto ambiental al tiempo que ahorran en costes y disminuyen los residuos de cinta entre un 30 % y un 80 %, especialmente para etiquetas preimpresas con cintas de colores especiales, como oro o plata.

El PEX-2000 de estructura completamente metálica es un 14 % más pequeño que otros dispositivos de impresión convencionales y ofrece una experiencia de usuario avanzada en un espacio compacto para maximizar la utilización del espacio en el área de producción. Creado a partir de nuestro rico legado, el PEX-2000 de 4 pulgadas se integra fácilmente en cualquier sistema de impresión y aplicación al admitir conectores DB15 y DB25, emulaciones GPIO y emulaciones de lenguaje de impresión para las principales marcas de impresoras. El módulo extraíble y ajustable brinda a los integradores de sistemas una mayor flexibilidad de diseño al configurar la alimentación de etiquetas en el ángulo preferido. Hemos diseñado el sensor de forma específica, con un amplio espacio para el manejo de medios y un cabezal de impresión duradero para mejorar las operaciones diarias. Además, el chasis trasero se levanta y se saca para facilitar las reparaciones y el mantenimiento.

«El dispositivo de impresión PEX-2000 de 4 pulgadas alberga una amplia gama de funciones avanzadas que simplifican enormemente la integración del etiquetado automático para los sistemas de impresión y aplicación de nueva creación y para las actualizaciones de sistemas ya existentes.», precisa Robert Lan.

TSC Printronix Auto ID también ofrece herramientas de software de valor añadido como SOTI Connect y TSC Console para administrar y supervisar los dispositivos de impresión a través de internet o la intranet, dependiendo de las necesidades del usuario para una rápida implementación, configuración, administración remota y las actualizaciones del dispositivo de impresión desde cualquier ubicación.

Últimas revistas