Portal Profesional de Envasado Líquido

Fiery y Esko se asocian en tecnologías de impresión digital y flujos de trabajo para la industria del embalaje

  • Publicado el 04 de Octubre de 2023

Fiery® LLC y Esko acaban de anunciar durante Labelexpo, el evento de la industria del embalaje que tiene lugar en Bruselas, Bélgica, una nueva asociación tecnológica para desarrollar soluciones innovadoras para flujos de trabajo de impresión digital y embalaje. Las empresas colaborarán en la integración de flujos de trabajo para desarrollar más rápidamente nuevas soluciones que ayuden a los proveedores de los sectores de la impresión digital y embalajes.

Fiery y Esko se asocian en tecnologías de impresión digital y flujos de trabajo para la industria del embalaje

Las empresas dieron a conocer la perfecta integración entre Fiery Impress, el DFE llave en mano para impresoras industriales de inyección de tinta y líneas de fabricación en línea, y Automation Engine de Esko, que automatiza el flujo de trabajo de preimpresión. Esta integración permite a los clientes migrar fácilmente sus flujos de trabajo existentes a las tecnologías de impresión digital.

"Esko es un socio ideal que comparte nuestra visión de simplificar los flujos de trabajo de impresión a través de las tecnologías digitales", afirma Maria Brilaki, Directora Senior de Gestión de Producto de Fiery. "Al unir nuestras fuerzas, podemos lanzar al mercado soluciones de flujo de trabajo integradas para envases que optimizan el proceso de diseño, producción y acabado y ayudan a nuestros clientes a conseguir una reproducción del color más precisa, una mayor eficiencia de las prensas digitales y sostenibilidad."

"Esko ha tenido una integración perfecta entre Esko DFE y Automation Engine desde el principio. Como Fiery es un socio fuerte y Fiery Impress está impulsando varias marcas de prensas digitales utilizadas por nuestros clientes, era una decisión lógica para ambas empresas integrar los dos productos y ofrecer un flujo de trabajo de extremo a extremo para la impresión digital", dijo Geert De Proost, Director de Gestión de Productos de Software de Esko. Esko y Fiery tienen previsto ampliar esta colaboración, creando soluciones integradas para apoyar la adopción de tecnologías de impresión digital por parte de los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas