Portal Profesional de Envasado Líquido

Nace el primer Bosque Naeco con 365 árboles gracias a la colaboración de sus clientes

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2021

Naeco Reforest es una iniciativa que surge con el propósito de fomentar la creación de los bosques para que éstos contribuyan a reducir el CO2 presente en nuestra atmósfera y a crear un entorno mejor.

Nace el primer Bosque Naeco con 365 árboles gracias a la colaboración de sus clientes

“En nuestra apuesta por la sostenibilidad, quisimos lanzar una acción que sirviera para fomentar la creación de bosques. Éstos son ecosistemas naturales que sirven para absorber CO2, generar oxígeno y cumplen otras muchas funciones importantes para nuestro planeta”, comenta Antón Fernández, CEO de Naeco. “Pero, para poder hacer esto posible, nos fijamos un objetivo en colaboración con nuestros clientes; plantar 1 árbol por cada 50 toneladas de plástico que consiguiéramos reciclar con la venta de nuestros productos y gracias a la colaboración de nuestros clientes”, comenta.

Así, durante el año 2021, Naeco ha conseguido reciclar gracias a sus clientes 18.250 toneladas de plástico, lo que equivale a la plantación de un bosque formado por 365 árboles. Además, este bosque, en un plazo de aproximadamente 30 años habrá absorbido 71,13 toneladas de CO2.

Artículos relacionados

Últimas revistas