Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack amplía su Creative Hub a Estados Unidos

  • Publicado el 17 de Julio de 2024

Las marcas de belleza de Estados Unidos ya pueden embarcarse en el proceso de innovación de sus envases gracias al Creative Hub del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack. Este equipo multidisciplinario ya instaurado en Europa está integrado por investigadores de mercado, diseñadores e ingenieros que trabajan codo con codo con socios de innovación en distintas áreas de especialización. Su planteamiento colaborativo permite a la empresa dar rienda suelta a la innovación y forjar una relación más profunda con las marcas. El equipo estadounidense, que trabaja con sus homólogos europeos, también está creando asociaciones en el nuevo continente.

Quadpack amplía su Creative Hub a Estados Unidos

Según explica Pierre-Antoine Henry, Director of Market Development y responsable del Creative Hub: «Se trata de una plataforma de innovación abierta que abarca todo el ecosistema del packaging. Al incorporar a las marcas al proceso de I+D, creamos una comunidad de “influencers” de Quadpack con acceso a un flujo constante de innovaciones cuyo valor añadido repercuta en los consumidores. Esta es nuestra forma de aportar valor competitivo a las marcas, de ayudarlas a lanzar al mercado el producto más puntero».

El Creative Hub aporta un valor único y exclusivo de Quadpack que colma las necesidades no satisfechas o crea nueva demanda al mejorar la oferta ya existente. La participación en la fase previa al lanzamiento permite a las marcas sacar al mercado innovaciones de última generación sin el desembolso de capital que suponen las soluciones a medida. Obtener feedback en una fase temprana permite alinear los nuevos conceptos con los consumidores objetivo y el valor de la marca.

Mediante giras temáticas y presentaciones a medida, el Creative Hub muestra a las marcas nuevos conceptos que pueden adoptar para hacer tangibles sus promesas. La primera gira por Estados Unidos tuvo lugar en mayo y se centró en los cosmecéuticos. En palabras de Anthony Le Minoux, Vice President of Quadpack Americas: «Fue un éxito rotundo; hemos recibido excelentes críticas sobre más de veinte nuevos conceptos para las marcas. Estamos entusiasmados por poder compartir esta capacidad con nuestros clientes más importantes y ayudarlos a ir un paso por delante en su sector. Les animamos a plantearnos retos y comprobar la magia que sale de nuestras manos».

Artículos relacionados

Últimas revistas