Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack marca un antes y un después con una completa gama de aplicadores para sus envases dip-in

  • Publicado el 27 de Junio de 2024

Los aplicadores viven toda una revolución. Las marcas de belleza, impulsadas por los lanzamientos de productos de influyentes celebrities y las nuevas tendencias en el segmento de las fórmulas líquidas, buscan envases que permitan una aplicación perfecta. El fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack se adelanta en este terreno, ya que actualmente cuenta con una amplia gama de envases dip-in con sus correspondientes aplicadores indicados para satisfacer prácticamente cualquier necesidad.

Quadpack marca un antes y un después con una completa gama de aplicadores para sus envases dip-in

Estos dispensadores de alto potencial son obra de los creativos del Creative Hub de Quadpack, que han sumado su propio talento al de nuestros socios de innovación. Tras realizar estudios de mercado, análisis de tendencias y recabar las opiniones de los consumidores, todo ello aderezado con experiencia técnica y creatividad, concibieron aplicadores que se distinguen por conjugar características funcionales y sensoriales. La colección, cada vez más amplia, incluye tanto los diseños más populares y comúnmente utilizados, como otros exclusivos y patentados que elevan a otro nivel el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel.

En palabras de Mateia Crippa, Category Specialist: «Los aplicadores clásicos de punta aterciopelada están evolucionando. En nuestra colección de aplicadores las marcas hallarán nuevos diseños que aportan valor añadido a la fórmula y realzan la experiencia del cliente. Disponemos de envases con formas originales, inspiradas en la naturaleza, así como diseños metálicos que proporcionan un efecto frío. Todos ellos aportan un toque de creatividad a la aplicación de las fórmulas. Gracias a nuestra estrategia basada en ofrecer diversas combinaciones, ayudamos a las marcas a amoldarse a los nuevos hábitos con una menor inversión».

El sistema de múltiples combinaciones para las soluciones dip-in consta de dos pasos: elegir el frasco y después combinarlo con un aplicador. Los aplicadores patentados más destacados de Quadpack son: Aplicadores de punta aterciopelada combinados con envases Skin-Up Bottle: Centered – Punta en forma de hoja con un depósito central que aporta excelentes características de dispensación de la fórmula. Su superficie acolchada, suave y deslizante permite un acceso delicado y fácil al contorno de los labios. Adecuado para fórmulas de alta y baja viscosidad.

360 – Este aplicador facial consta de una punta redondeada montada en un cuello elíptico y flexible; su extremo curvado se desliza sin esfuerzo por los contornos del rostro. Sus cuatro zonas de carga y una punta de precisión permiten aplicar la fórmula de una vez, sin necesidad de volver a sumergir el aplicador en el frasco. Ideal para fórmulas líquidas y correctores.

Sorbet Touch – Indicado para fórmulas de maquillaje y colorete de baja viscosidad. Sorbet Touch permite cargar y aplicar el producto en labios y rostro sin goteos. Su estructura con forma de dedo suave y flexible permite deslizar el aplicador y difuminar el producto con gran precisión y sin esfuerzo.

Kimono – Gracias a sus múltiples zonas de carga permite aplicar la cantidad correcta de maquillaje o corrector en las zonas deseadas, ¡sin necesidad de volver a sumergir el aplicador en el envase! Cuenta con una punta redondeada que facilita el gesto de difuminar la fórmula siguiendo los contornos del rostro y una superficie en forma de espátula para mayor maniobrabilidad.

Aplicadores de punta aterciopelada combinados con envases Gala Lip Gloss: Quadzone – Este aplicador rígido cuenta con una punta de precisión y con características de difuminado para perfilar los labios con gran definición y con una aplicación controlada. Sus cuatro zonas de carga garantizan la aplicación de una capa lisa y uniforme de producto. Ideal para fórmulas muy pigmentadas y multicapa.

Crush – Crush es un aplicador amplio y flexible que permite aplicar el brillo de labios rápido y sin esfuerzo. Tiene forma de cuchara y cuenta con un depósito a ambos lados que proporciona una capa gruesa y uniforme durante la aplicación. Ideal para looks multicapa, con una capa superior y para base.

Ace – ¡Aplica colores intensos sin miedo! Este aplicador corto es preciso y flexible y se desliza por los labios depositando un velo de color opaco. Gracias a su depósito cóncavo y en ángulo el color fluye hacia la punta y los labios se perfilan sin esfuerzo.

Dicot – Diseñado para fórmulas de brillo de baja viscosidad y aceites labiales. El producto sale por presión del depósito sin derramarse, con un gesto ameno y cómodo al mismo tiempo. La superficie de aplicación es amplia y proporciona una cobertura uniforme, y cuenta con una punta para definir con precisión el contorno de los labios.

Sorbet Kiss – Este aplicador suave se siente como un beso en la piel. Su punta oblicua y afelpada se desliza por los labios y las mejillas facilitando el difuminado de las fórmulas. Un depósito de gran volumen transfiere las fórmulas de baja viscosidad sin goteos y permite crear colores multicapa.

La colección ya cuenta con más de cuarenta aplicadores, combinables con una amplia gama de frascos que también sigue creciendo. Para aquellas firmas con necesidades específicas, Quadpack ofrece la posibilidad de personalizar aplicadores ya existentes o bien desarrollar otros totalmente nuevos.

Artículos relacionados

Últimas revistas