Portal Profesional de Envasado Líquido

Barcelona Packaging Hub se une a Interpack 2023 para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad

  • Publicado el 24 de Marzo de 2023

Las empresas que forman parte de Barcelona Packaging Hub participarán en una de las mayores ferias europeas del sector del envase y embalaje, Interpack, con la finalidad de dar respuesta a las nuevas demandas en el mundo del packaging.

Barcelona Packaging Hub se une a Interpack 2023 para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad

Barcelona Packaging Hub es una red de empresas especializadas en el sector del packaging, con la voluntad de posicionarse como líderes en el sector, ofreciendo soluciones globales con maquinaria innovadora y de alta calidad. Las empresas que forman parte de Barcelona Packaging Hub estarán presentes entre el 4 y 10 de mayo en la feria Interpack.

Interpack es la feria de referencia para la industria del packaging, envase y embalaje, la cual tendrá lugar en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania). Conocida por ser un punto de encuentro para fabricantes, proveedores y expertos en packaging, acogiendo a más de 2500 expositores de 55 países de todo el mundo.

En esta edición de la feria, se discutirán asuntos esenciales como la durabilidad en la tecnología, la robotización, la industria 4.0 y la eficiencia en las líneas del envase y embalaje. Los asociados que asistirán serán: Effytec, INVPack, Mengibar, Movitec, Posimat, Synchropack, United Barcode Systems, Volpak y Xolertic - Prodec.

En esta ocasión, cada una de las empresas asociadas al Hub tendrán su propio stand: Effytec - pasillo 11 / stand A78, INVPack - pasillo 15 / stand C23, Mengibar - pasillo 13 / stand D74, Movitec - pasillo 12 / stand E32, Posimat - pasillo 13 / stand B93, Synchropack - pasillo 13 / stand B13, United Barcode Systems - pasillo 8B / stand E65, Volpak - pasillo 6 / stand D31 y Xolertic-Prodec - pasillo 11 / stand E59.

Según el Director General de Barcelona Packaging Hub, Lucas Palma: "Nuestra participación en Interpack es una muestra de unidad y voluntad de cooperación para desarrollar proyectos de envasado globales con las últimas innovaciones, además de seguir con nuestro objetivo de situar a Barcelona en el mapa internacional como Hub de tecnología de packaging, incorporando como socios y partners, empresas referentes en excelencia, tecnología y calidad.".

Artículos relacionados

Últimas revistas