Portal Profesional de Envasado Líquido

Iván Cirera, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

  • Publicado el 21 de Marzo de 2023

La Asociación de Latas de Bebidas, entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en los mercados español y portugués, ha nombrado como nuevo presidente a Iván Cirera, Director Comercial para España y Portugal de Crown Bevcan EMEA.

Iván Cirera, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

Iván Cirera acumula más de veinte años de experiencia en la industria de las latas de bebidas, donde ha desempeñado diversas funciones y puestos de responsabilidad en varios ámbitos del negocio. Su experiencia en la gestión comercial, técnica y de la cadena de suministro es, sin duda, una ventaja para la Asociación de Latas de Bebidas en esta nueva etapa.

Cirera toma el relevo de Virginia Sánchez, Sales Manager en Ardagh Group, quien completó su presidencia recientemente. En este sentido el recién nombrado presidente afirma “Agradecemos enormemente la valiosa contribución de Virginia Sánchez durante su mandato, caracterizado por tener que gestionar tiempos difíciles y cambiantes para el sector y para la sociedad”.

En cuanto a la estrategia que emprenderá la Asociación, ha comentado “la Asociación de Latas de Bebidas continuará desplegando actividades formativas e institucionales, programas de comunicación y acciones que promuevan la lata como el formato preferido para el envasado de bebidas en una economía plenamente circular”.

Artículos relacionados

Últimas revistas