Portal Profesional de Envasado Líquido

Petit Bateau lanza una nueva fragancia para bebés que incorpora un el tapón de corcho de Quadpack

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2022

Eau Soilogne, la nueva fragancia presentada este otoño por la marca francesa de ropa para niños Petit Bateau, cuida la piel y es respetuosa con la naturaleza. El propio concepto de la fragancia se asienta en la sostenibilidad, desde la esencia hasta el frasco que la contiene. Esta agua de flores naturales es apta para veganos y el tapón monomaterial de corcho, procedente de bosques gestionados de manera sostenible, fabricado por el fabricante y proveedor internacional de packaging cosmético Quadpack.

Petit Bateau lanza una nueva fragancia para bebés que incorpora un el tapón de corcho de Quadpack

Desarrollada especialmente para los más pequeños, esta colonia ofrece todos los cuidados: su fórmula es hipoalergénica, no contiene alcohol y más del 97% de sus ingredientes son naturales. Eau Soilogne se elabora íntegramente en Europa y su tapón se fabrica y decora en Quadpack Wood, un referente en el sector de los envases sostenibles para productos de belleza. Esta fábrica se surte exclusivamente de energías renovables y posee una planta de biomasa en la que se transforman los restos de producción en combustible.

“El tapón está fabricado con corcho en su totalidad, sin piezas de plástico, por lo que confiere al envase un toque natural y delicado. Es ideal para un perfume para niños”, afirma Denisa Stircea, Wood Category Lead de Quadpack. La nueva fragancia puede adquirirse en las tiendas físicas y en línea de Petit Bateau.

Artículos relacionados

Últimas revistas