Portal Profesional de Envasado Líquido

La marca de perfumes Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección

  • Publicado el 26 de Octubre de 2022

La marca se ha asociado con Quadpack para la creación de los tapones de esta colección, hechos de madera con certificado FSC® y con un exclusivo efecto de madera desgastada. Jo Malone London, marca de perfumes y estilo de vida lujoso, se ha asociado con el fabricante y proveedor internacional de packaging de productos de belleza Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección.

La marca de perfumes Jo Malone London se ha asociado con Quadpack para desarrollar los exclusivos tapones de madera de su nueva y exclusiva colección

Cada año, Jo Malone London crea una colección única de perfumes en edición limitada inspirada en sus orígenes británicos, empleando ingredientes sorprendentes y capaces de embarcarnos en un nuevo y apasionante viaje olfativo. La propuesta de la firma de este año es Wild Swimming. La colección halla su inspiración en el placer de nadar en aguas naturales. Esta afición acuática crea un vínculo entre el nadador y la naturaleza, y es ahí donde radica la esencia de la experiencia; ya se trate de un lago, un río, un estanque recóndito o el mar abierto.

La belleza natural de las Islas Británicas se plasma en cinco fragancias en edición limitada. Desde aguas cristalinas poco profundas a olas vigorizantes, pasando por piscinas urbanas o arroyos que discurren por bosques remotos, cada perfume captura una experiencia acuática única.

La nueva colección de inspiración británica se presenta en frascos transparentes con tapones de madera desgastada. Se trata del complemento perfecto para la colección, que ejerce de vehículo hacia una experiencia acuática única. Los tapones de los frascos de colonia de 30 ml y 100 ml son de madera con certificado FSC®. Al igual que las tapas de las velas aromáticas para el hogar, se han sido decoradas mediante una innovadora combinación de técnicas que proporcionan un efecto de madera gastada y convierten a cada unidad en una pieza única.

Los tapones de madera proceden de bosques europeos gestionados de forma sostenible y se fabrican en Quadpack Wood, un centro de producción pionero en el uso de procesos sostenibles que se nutre de electricidad de fuentes renovables y una planta de biomasa. El efecto de madera desgastada del producto final se consigue empleando una técnica de capas seguida de un proceso de lijado que aporta un aspecto único a cada tapón.

La experiencia de Quadpack Wood ha sido esencial en este proyecto tan ambicioso. Como emresa pionera en el uso de componentes de madera para productos cosméticos, cuenta con las mejores mentes y la tecnología más adecuada para abordar este reto. Esta experiencia, unida a sus conocimientos en decoración, ha dado vida a los exclusivos tapones de Jo Malone London con un toque marino.

Artículos relacionados

Últimas revistas