Portal Profesional de Envasado Líquido

Innovia Films presenta un Film ajustable transparente para etiquetas envolventes

  • Publicado el 19 de Julio de 2022

Innovia Films presenta RayoWrap™ CMS, un film BOPP transparente para aplicaciones de etiquetas envolventes y ajustables. El CMS30, fabricado en nuestras instalaciones de producción del Reino Unido, proporciona una alta contracción, pero solo en la dirección de la máquina, lo que le convierte en el film perfecto para el etiquetado de envases contorneados de productos lácteos para beber y demás bebidas. El CMS30 tiene una alta capacidad de impresión y está diseñado para ofrecer imágenes extraordinarias en los 360º alrededor de toda la etiqueta.

Innovia Films presenta un Film ajustable transparente para etiquetas envolventes

Este film es perfecto para su uso en botellas pequeñas de PP o PE, ya que puede retirarse sin problemas para facilitar el reciclaje de la botella, o bien todo el envase etiquetado puede reciclarse en un flujo de poliolefina. Ayuda a que el envase final sea totalmente reciclable y, por tanto, cumpla las recomendaciones de diseño de envases de Plastic Recyclers Europe.

Alasdair McEwen, director de productos para etiquetado, explica: «El rendimiento técnico del CMS30 significa que rinde en todas las fases de la cadena de valor: desde la capacidad de impresión, pasando por el etiquetado envolvente de alta velocidad desde bobinas, hasta el importantísimo final de la vida útil y el reciclaje del envase. Como solo tiene 30 micras, el film también tiene un alto rendimiento, por lo que es una forma rentable de conseguir una decoración integral del envase.»

McEwen añade: «El CMS30 es la adición perfecta a nuestra gama de film RayoWrapTM, lo que significa que ahora podemos ofrecer soluciones técnicas extraordinarias para todas las aplicaciones envolventes desde bobinas.»

Artículos relacionados

Últimas revistas