Portal Profesional de Envasado Líquido

Aumento de la impresión de etiquetas y flujos de trabajo mejorados gracias a la actualización de Konica Minolta Accuriopro flux

  • Publicado el 01 de Julio de 2022

Konica Minolta ha anunciado la actualización de su software AccurioPro Flux que mejorará la automatización del flujo de trabajo y proporcionará nuevas oportunidades comerciales para los clientes de etiquetas. La versión 9 beneficia a los tres módulos de soluciones digitales de AccurioPro Flux para la impresión profesional: Essential, Premium y Ultimate.

Aumento de la impresión de etiquetas y flujos de trabajo mejorados gracias a la actualización de Konica Minolta Accuriopro flux

Como parte del compromiso continuo de Konica Minolta sobre continuar desarrollando innovaciones que den forma al mercado con funcionalidad avanzada para ayudar a los negocios de los clientes a crecer, llega la nueva y optimizada versión 9 de AccurioPro Flux, que ayudará a los clientes a restablecer los flujos de trabajo.

Las nuevas características de la actualización AccurioPro Flux Versión 9 de Konica Minolta incluyen: Mayor personalización mediante la adición de contenido de impresión de datos variables (VDP) y de archivos de valores separados por comas (CSV). Los flyers, tickets, postales y correos se vuelven rápidos, simples y directos con esta nueva función.

Capacidad de agregar imágenes al contenido de la página en el último momento. Ya no es necesario crear un nuevo archivo, el operador puede realizar los cambios cómodamente en AccurioPro Flux. Interacción mejorada con el acabado fuera de línea. Las definiciones de color, el color de fondo, los códigos QR y las marcas de registro se simplifican.

Una nueva opción, Flux Label Impose, proporciona un flujo de trabajo de etiquetas automatizado para las impresoras de etiquetas Konica Minolta y una forma conveniente de personalizar etiquetas. Ahorros importantes en sustratos de etiquetas, la capacidad de guardar plantillas de imposición y contenido VDP mejorado de archivos CSV como texto, código de barras y código QR son algunos de los beneficios.

Una nueva característica exclusiva de AccurioPro Flux Ultimate es una página de inicio de sesión rediseñada que permite el contenido individual y la capacidad de crear una tienda online. Flux Essential tiene nuevas opciones, Flux Multi Seat y Flux Preflight Pro, y el acceso ahora está disponible desde PC o Mac.

AccurioPro Flux incluye un punto centralizado de control y gestión, procesamiento de flujo de trabajo automatizado, gestión del color, integración perfecta de diferentes tecnologías de impresión y conectividad total de todos los sistemas de impresión de Konica Minolta. Los usuarios incluyen proveedores de servicios de impresión (PSP) y departamentos reprográficos centrales (CRD), imprentas internas de organizaciones públicas, universidades y corporaciones. Los módulos se pueden comprar individualmente o actualizar cuando sea necesario.

Esta última actualización de AccurioPro Flux brinda otra oportunidad para que nuestros clientes se replanteen los flujos de trabajo y la creatividad”, afirma Achim Ricks, Production Printing Applications Manager, Konica Minolta Business Solutions Europe.“La versión 9 ofrece más funcionalidades, así como varias opciones nuevas y atractivas, que mejoran el flujo de trabajo de nuestros clientes y brindan más oportunidades comerciales para la impresión de etiquetas”.

“Como líder en la transformación de la impresión, este es otro ejemplo de cómo estamos estableciendo nuevos estándares en el replanteamiento creativo con comunicaciones de marketing multicanal. También es parte de una transformación digital, a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en los mercados de impresión de producción en un mundo en rápido movimiento".

Artículos relacionados

Últimas revistas