Portal Profesional de Envasado Líquido

UNITED CAPS nombra a Vincent Chauvier para el puesto de CFO

  • Publicado el 14 de Junio de 2022

A medida que la compañía prosigue su expansión global en línea con su estrategia Close to You, se ha creado un cargo de CFO para abordar los complejos requisitos de gestión financiera y los retos que plantea la cadena de suministro. UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, anuncia el nombramiento de Vincent Chauvier como Chief Financial Officer, una promoción respecto a su cargo anterior como director financiero.

UNITED CAPS nombra a Vincent Chauvier para el puesto de CFO

Chauvier tiene una larga trayectoria en el ámbito de las finanzas, habiendo trabajado en una gran variedad de empresas y sectores. Comenzó su carrera en la firma de contabilidad KPMG y se abrió camino hasta el puesto de Audit Engagement Manager. Posteriormente, Chauvier ocupó puestos de gestión financiera en varias empresas, incluyendo su cargo más reciente como vicepresidente de finanzas y administración para Ion Beam Applications S.A., donde fue CFO regional y también el responsable de supervisar las operaciones jurídicas, de marketing y ventas. Se incorporó a UNITED CAPS en noviembre de 2020 en calidad de director financiero. En su nuevo cargo, Chauvier participará en el Comité Ejecutivo como miembro permanente y dependerá del CEO, Benoit Henckes.

“Estamos encantados de tener a bordo a alguien con el perfil de Vincent”, señala Henckes. “Desde que se unió a nosotros en 2020, ha demostrado ser un buen líder y un director financiero excepcional, con una excelente experiencia en muchas disciplinas diferentes orientadas a las finanzas. Vincent desempeñará un papel importante como CFO en la transformación de UNITED CAPS hasta convertirse en una organización mundial. Aumentará nuestras capacidades para gestionar las complejidades y oportunidades derivadas de la expansión, y nos ayudará a afrontar el impacto continuo del COVID en las cadenas de suministro”.

Henckes añade que el cargo de CFO también es necesario porque UNITED CAPS es una empresa más grande que nunca, con capacidad para seguir creciendo, impulsada por la demanda de los clientes gracias a una importante inversión en I+D y capacidad de producción; prueba de la experiencia en I+D de la empresa es el hecho de que más del 50 % de los tapones que produce son a medida.

“Tengo muchas ganas de asumir este nuevo rol”, agrega Chauvier. “Hasta ahora, mi trayectoria en UNITED CAPS ha sido un placer. Es una empresa apasionante a la par que innovadora, líder en su segmento y con un equipo lleno de talento que te hace sentir en familia. Estoy emocionado de poder contribuir a su crecimiento como CFO”.

Artículos relacionados

Últimas revistas