Portal Profesional de Envasado Líquido

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® con certificado PEFC™

  • Publicado el 13 de Mayo de 2022

La marca italiana de cosméticos OphirMilano ha elegido al proveedor y fabricante internacional de envases para productos de belleza Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama de productos sostenibles para el cuidado de la piel. La marca se ha decantado por el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regula Glass Jar para su colección, que incluye una crema antiedad, un gel matificante y un exfoliante facial. Todas las fórmulas se elaboran con ingredientes naturales y eficaces, manteniendo el compromiso de la marca con la belleza sostenible.

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® con certificado PEFC™

“La calidad de los ingredientes es, para nosotros, tanto un valor como una responsabilidad,” explica Sara Lualdi, Marketing Director de OphirMilano. “Nuestro compromiso con un futuro más sostenible comienza con la selección de ingredientes naturales y envases ecológicos, reciclables y reutilizables,” añade.

“En el Grupo Biofarma consideramos que es nuestra responsabilidad proteger y favorecer el medio ambiente incorporando principios de sostenibilidad y reciclabilidad al proceso de desarrollo de productos. Es para nosotros un orgullo prestar nuestros servicios a empresas como OphirMilano, que consideran la sostenibilidad un elemento esencial y una responsabilidad social,” declara Ignacio Iturralde, Business Development Manager del área de negocio de los cosméticos de Biofarma.

El tapón Woodacity® Solo Turn es monomaterial, no contiene piezas de plástico y cuenta con la certificación PEFC™, que garantiza el origen sostenible de la materia prima. Regula Glass Jar es un envase reciclable que puede reutilizarse para otros fines gracias a sus cualidades estéticas. “La combinación de Regula Glass Jar y los tapones de madera Woodacity® con certificado PEFC™ puede reutilizarse como tarro germinador, para guardar joyas o especias, etc. Queremos dar a nuestros clientes la oportunidad tanto de reciclar el envase como de reutilizarlo de forma creativa,” señala Lualdi.

Artículos relacionados

Últimas revistas