Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Panvetri

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial, ha anunciado hoy la adquisición de Panvetri, un proveedor familiar de envases de vidrio y metal para las industrias del vino y el aceite de oliva.

Berlin Packaging refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Panvetri

Fundada en 1998 y con sede en Modugno (Bari), en el sur de Italia, Panvetri es una empresa relevante del territorio en el que opera, principalmente Puglia y Basilicata, que presta servicio a una amplia gama de fincas vinícolas, bodegas cooperativas, molinos de aceite y fabricantes de alimentos. Además de las botellas de vino y aceite de oliva, la cartera de Panvetri incluye botellas de cerveza, licores y vinos espumosos, latas para aceite de oliva, tarros para alimentación, tapas y tapones. Con su fuerte presencia local y su consolidado equipo de ventas, Berlin Packaging puede ayudar a Panvetri a ampliar su oferta de productos.

«Italia es un país clave para los sectores del vino y el aceite de oliva, y Panvetri nos permite impulsar nuestra presencia y ampliar nuestra cobertura del sur de Italia», afirmó Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

«Nos enorgullece asociarnos a Berlin Packaging y aportar nuestra experiencia en el sur de Italia al resto de la empresa. Además, tenemos mucho interés en ampliar nuestra cartera de productos con las formas y tamaños únicos de Berlin Packaging, que a partir de ahora estarán disponibles para nuestros clientes», dijo Alessandro Pantaleo, director general de Panvetri.

«Esta adquisición supone una prueba más de nuestro compromiso de crecimiento en Europa. Con Panvetri, reforzamos nuestra ya sólida presencia en Italia y fomentamos nuestra posición como líder en el sector del envasado de alimentos y bebidas en Italia», afirmó Bill Hayes, CEO global de Berlin Packaging.

Se trata de la 20.ª adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde 2016 y su 1.ª adquisición en EMEA en 2022. Se mantendrá a todos los empleados y se conservarán las ubicaciones de esta adquisición.

Berlin Packaging es el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial de envases y cierres de vidrio, plástico y metal. La empresa suministra anualmente miles de millones de artículos junto con servicios de diseño de packaging, financiación, consultoría, almacenamiento y logística para clientes de todos los sectores. Berlin Packaging reúne lo mejor de los proveedores de servicios de fabricación, distribución y generación de ingresos. Su misión es aumentar los ingresos netos de sus clientes a través de productos y servicios de envasado.

Artículos relacionados

Últimas revistas