Portal Profesional de Envasado Líquido

El chatbot de Schaeffler está ahora disponible en castellano eLISA

  • Publicado el 20 de Abril de 2022

Cuando se trata de preguntas sobre las soluciones de servicio de Industria 4.0 de Schaeffler, nuestro soporte técnico es su punto central de contacto además de su contacto experto habitual de Schaeffler. Ahora, el equipo se ha reforzado con la incorporación de nuestro chatbot Schaeffler eLISA, que está disponible las 24 horas del día como asistente digital.

El chatbot de Schaeffler está ahora disponible en castellano eLISA

eLISA que se une a las formas de contacto convencionales ya existentes y tiene como objetivo proporcionar respuestas rápidas y sencillas cuando se trate de preguntas sobre las soluciones de las soluciones de servicio de Schaeffler en el ámbito de la Industria 4.0.

Actualmente, eLISA puede ayudarle con las soluciones de monitorización de la condición como OPTIME, ProLink CMS y SmartCheck, entre otros, las soluciones para la lubricación inteligente como los lubricadores CONCEPT1 o las grasas Arcanol, y sobre diferentes herramientas como los dispositivos de calentamiento por inducción y herramientas hidráulicas.

eLISA dispone de información para asesorarle a nivel técnico, para ayudarle con un mal funcionamiento de los equipos o para gestionar junto a usted una solicitud de reparación, permitiendo que nuestro servicio técnico de soporte esté disponible siempre para usted.

El objetivo de Schaeffler es ayudarle de la forma más rápida y competente posible, sea cual sea el problema. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar las inquietudes y consultas más habituales entre los usuarios de nuestras soluciones y con la ayuda de eLISA esperamos poder trasladarles las respuestas adecuadas en el menor tiempo posible a estas dudas más comunes. Basado en inteligencia artificial, eLISA guía al usuario por las preguntas que le permitirán ofrecerle la respuesta a las preguntas más usuales. “eLISA no pretende sustituir nuestro asesoramiento experto sino completarlo. Muchas de las preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes tienen una respuesta rápida y una solución muy fácil. Pero por las vías habituales es posible que tardemos unas horas en dar respuesta a estas cuestiones y con eLISA podemos ofrecer una respuesta en tan sólo unos clics,” explica Albert Monera-Llorca, Presidente de la División Industrial de Schaeffler Iberia.

El mismo chatbot sugerirá al usuario contactar con soporte técnico si no identifica una solución rápida a la pregunta realizada. El resto de canales de contacto habituales siguen estando a su disposición y permiten contactar con nuestro equipo de soporte técnico personalmente, que le ayudará con cualquier pregunta relacionada con nuestras soluciones y servicios de Industria 4.0. Así mismo, nuestros clientes tienen también a su disposición un formulario rápido de reparación para el envío rápido de equipos defectuosos. Además, el usuario encontrará información técnica del producto e instrucciones de funcionamiento en las páginas relacionadas con los productos y servicios de Industria 4.0.

Artículos relacionados

Últimas revistas