Portal Profesional de Envasado Líquido

ANAIP pone en marcha un servicio profesional de apoyo jurídico en materia medioambiental, laboral y fiscal para sus asociados

  • Publicado el 30 de Marzo de 2022

La asociación ha creado este nuevo servicio para ayudar a sus empresas a adaptarse a la reforma laboral o a la futura Ley de residuos y suelos contaminados. Para este servicio ANAIP ha contratado al prestigioso despacho de abogados Ceca Magán, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la asociación con muy buenos resultados.

ANAIP pone en marcha un servicio profesional de apoyo jurídico en materia medioambiental, laboral y fiscal para sus asociados

Adaptarse a las novedades de la reforma laboral o a la incorporación al ordenamiento jurídico español de las Directivas de residuos incluidas en el Paquete de Economía Circular como la futura Ley de residuos y suelos contaminados, el Real Decreto de envases y residuos de envases, la Directiva SUP o a la reforma fiscal que está preparando el Gobierno puede generar muchas dudas en las empresas del sector de la transformación de plásticos. Por eso, ANAIP ha decidido poner en funcionamiento un nuevo servicio de apoyo jurídico para sus asociados en materia laboral, fiscal y medioambiental que ya ha empezado a prestarse de la mano del despacho de abogados Ceca Magán.

Con más de 45 años de historia y un equipo de más de 120 profesionales, Ceca Magán ha sido la opción elegida por ANAIP para este nuevo servicio por su trayectoria, su experiencia y su calidad profesional y humana.

Además, en los últimos años ANAIP ya ha contado con la colaboración de Ana Gómez, socia de Ceca Magán Abogados, para ofrecer información a los asociados sobre asuntos de interés: por ejemplo, las novedades en materia de contratos de la reforma laboral recientemente aprobada o las opciones de aplicación de ERTE durante la crisis de escasez de materias primas que llevó a algunas empresas del sector a parar líneas de producción el año pasado. En todas estas ocasiones, su aportación fue muy bien valorada por los asociados de ANAIP, que ahora pueden resolver sus dudas a través de este nuevo servicio.

Para que este servicio sea lo más ágil posible, el equipo de ANAIP canalizará las consultas de los asociados, que pueden hacérnoslas llegar a través de las vías de contacto específicas que hemos habilitado con nuestras empresas asociadas para ello.

Artículos relacionados

Últimas revistas