Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

  • Publicado el 28 de Marzo de 2022

Berlin Packaging, el proveedor de envases híbridos más grande del mundo®, anunció hoy la adquisición de United Bottles & Packaging, un distribuidor canadiense de botellas y cierres de vidrio de alta calidad para los mercados finales de alimentos y bebidas. Fundada en 1994 y con sede en Quebec, United Bottles & Packaging suministra botellas y cierres para bebidas alcohólicas como vino, licores, cerveza y sidra, además de una amplia selección de botellas y cierres para alimentos y bebidas no alcohólicas.

Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

Conocido por su inventario rápido de stock, United Bottles & Packaging también ofrece a los clientes un conjunto de servicios de valor agregado, como formas y moldes personalizados, almacenamiento y logística, paletas empacadas en cajas y cajas y tapas personalizadas. Además, la empresa cuenta con un programa de reciclaje que recolecta y desecha de manera segura las bebidas caducadas y facilita el reciclaje de los envases vacíos.

"United Bottles & Packaging encaja perfectamente con Berlin Packaging. Compartimos los mismos valores fundamentales: productos de alta calidad, entrega rápida, soluciones personalizadas y dedicación a la sostenibilidad. Espero un futuro brillante juntos", dijo Rick Brandt, CEO de Berlín Packaging Americas.

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta asociación brindará a nuestra organización. El acceso a los vastos recursos globales y productos personalizados de Berlin Packaging nos permitirá servir mejor a nuestros clientes, hacer crecer nuestro negocio con nuestros proveedores existentes y brindar oportunidades a nuestros empleados". dijo Jacques Dalpé, presidente de United Bottles & Packaging.

"Las adquisiciones específicas como United Bottles & Packaging son un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento. Esta incorporación fortalece nuestra posición en los mercados de alimentos y bebidas de Canadá, además de expandir nuestras ofertas de vidrio en toda América del Norte", dijo Bill Hayes, director ejecutivo global y Presidente de Berlín Packaging. United Bottles & Packaging es la tercera adquisición que Berlin Packaging completa en Canadá desde 2020. Se conservarán todos los empleados y ubicaciones para esta adquisición.

Artículos relacionados

Últimas revistas