Portal Profesional de Envasado Líquido

EraCup Natural de Lecta consigue un reconocimiento de alto nivel de reciclabilidad

  • Publicado el 24 de Marzo de 2022

EraCup Natural es una solución a base de papel totalmente reciclable, biodegradable y sin polietileno para la fabricación de vasos de papel. Se ha demostrado su eficacia en las máquinas de conversión que se utilizan más habitualmente. EraCup Natural es el primer producto de la nueva gama "Era" de Lecta de papeles funcionales para envases respetuosos con la naturaleza, en línea con los hábitos de consumo responsable, en los que cada decisión importa.

EraCup Natural de Lecta consigue un reconocimiento de alto nivel de reciclabilidad

EraCup Natural ha obtenido recientemente la concesión del nivel A según el sistema Aticelca® 501/19, que se basa en la norma UNI 11743:2019. Esta norma es conforme a la normativa europea EN 13430 - Requisitos de los envases y embalajes valorizables mediante reciclaje de materiales.

El nivel A (Aticelca® 501/19) significa que EraCup Natural puede reciclarse con el papel de forma eficaz y eficiente, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico, cuando se utiliza con las tecnologías de producción de papel más extendidas, mezclado con otras fibras secundarias obtenidas de la recogida selectiva de papel. Su reciclaje comporta menos de un 10% de residuos.

Elija EraCup Natural, la solución a base de papel totalmente reciclable para vasos, especialmente diseñada para proteger la naturaleza y promover la economía circular. Cada pequeña elección es un gran paso para crear un mundo mejor.

Artículos relacionados

Últimas revistas